Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Hilo: Me gustaría saber que opinais sobre este reloj - Foro General

Ernesio está desconectado Forer@

Predeterminado

Posiblemente yo tambien a mi mujer lo tiene loca.

modena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya lo han dicho todo...nadie da duros a pesetas...y ese reloj huele a plasticazo y brillantitos de los que se caen...me dá que por 100€ ya estaria mas que bien pagado...

djrgoya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me uno a todo lo dicho, no parece una buena compra . mejor relojes de marcas conocidas.

Kornavin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todo dicho, solo agregar que aquí mismo vas a encontrar un Hami o incluso un Omega por un precio equvalente, Por ese precio, más que brillantes vas a encontrar, en realidad, despuntes, con suerte, lo que no estaría mal, si se publicitara como tal.
    I could never be so lucky again...

Peterone está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sin animo de lastimar a nadie, es de muy mal gusto.

charriles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Perdona compañero, pero nadie da "diamantes a peseta"
    ¿Y si son diamantes chinos?¿que pesa mas un kilo de paja o un kilo de acero?
    Vamos, que no te gastes el dinero en eso.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por charriles Ver mensaje
    Perdona compañero, pero nadie da "diamantes a peseta"
    ¿Y si son diamantes chinos?¿que pesa mas un kilo de paja o un kilo de acero?
    Vamos, que no te gastes el dinero en eso.
    La empresa es italiana, el reloj swiss made (sin entrar a profundizar en lo que ello significa). Por cierto, en caso de que los diamantes fuesen producidos en China... ¿ Existe alguna diferencia sustancial con los producidos en otras partes del mundo como Botswana, por ejemplo?
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

charriles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se si existen diamantes chinos, africanos, o si son del mismo Robledillo, da igual.
    Creo que a lo mejor he intentado escribir con algo de ironia y me explico:
    lo que simplemente quería expresar, y si así no lo he conseguido debo aclararlo, es que por 600€ (siempre pensando en lo que son se puede comprar NUEVO con 600€ ) dudo de la calidad, del peso y del calibre de 60 diamantes.
    Si a eso le añadimos una caja de ceramica producida en Europa, para mas calidad en suiza, con el standar del SWISS MADE-con lo que ello implique-, y no en china. Le añadimos la mano de obra de la cadena completa, desde el montaje-produccion, a la venta y la entrega, garantias, y demas...., o mis cuentas fallan, o queda mas cerca el reloj de China, que de Suiza. Imaginemos los diamantes....
    Creo que ahora si me he explicado, erroneo o no, el concepto es este.
    Saludos

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por charriles Ver mensaje
    No se si existen diamantes chinos, africanos, o si son del mismo Robledillo, da igual.
    Creo que a lo mejor he intentado escribir con algo de ironia y me explico:
    lo que simplemente quería expresar, y si así no lo he conseguido debo aclararlo, es que por 600€ (siempre pensando en lo que son se puede comprar NUEVO con 600€ ) dudo de la calidad, del peso y del calibre de 60 diamantes.
    Si a eso le añadimos una caja de ceramica producida en Europa, para mas calidad en suiza, con el standar del SWISS MADE-con lo que ello implique-, y no en china. Le añadimos la mano de obra de la cadena completa, desde el montaje-produccion, a la venta y la entrega, garantias, y demas...., o mis cuentas fallan, o queda mas cerca el reloj de China, que de Suiza. Imaginemos los diamantes....
    Creo que ahora si me he explicado, erroneo o no, el concepto es este.
    Saludos
    El caso es que el PVP del reloj son 3000€, y la oferta es de 600€. A todo el mundo le "escama" una oferta así, pero mira los Belstaff que hubo en Buyvip. 1490€ de PVP que se vendían por 300€ o menos, y a nadie le extrañó... No sé de donde provienen las dudas en este caso. El precio del reloj es bueno, lo veais como lo veais, guste el reloj o no. El caso es que es el que le gusta a la madre del compañero y a priori no tiene que ser un mal reloj, por lo que me parece correcto que lo compre al precio ofertado. A PVP si que hay otras alternativas, pero por el precio ofertado no recuerdo nada con similares características. Aquí se está demonizando el reloj sin saber nada del mismo, y eso no me parece correcto.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

beduino87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo si te soy sincero no le regalaría ese modelo a mi madre, optaría por un modelo que le resulte más polivalente, como por ejemplo este:
    http://www.la-hora.org/relojes/Certi....36.051.00.php
    No necesariamente en esta página web, pero este modelo sí, un saludo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo