Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Me gustaría comprar un Camel Trophy - Foro General

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si alguno de vosotros quiere Camel Trophy NOS nuevos se de una relojeria en Sabadell que los tienen con descuento. Mandarme un privado y hoy doy mas datos de ellos.
    www.speedmaster.es

dobi está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo uno automatico de los primeros CAMEL TROPHY el tamaño es pequeño para las modas actuales. Venia con una correa de cuero maron como la de la foto del compañero. Yo le compre un armis de acero original con logo en el cierre. Me acuerdo perfectamente me costo un riñon mas de 5.000 ptas de la epoca. Le tengo un especial cariño ya que me lo compro mi hermano el se compro otro con en azul. Ahora puedo hacerle fotos pero ya os pondre alguna.

Es un reloj duro y bastante puntual reitero lo dicho un tamaño reducido pero es raro y poco visto. Saludos.

davidontime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tuve uno hace mucho tiempo, me encantaba ese relo, pero ya no los he vuelto a ver, siguen vendiendolos?

Juhn_Hoo está desconectado Novat@

Predeterminado Acabo de encontrar una web con todos los modelos..

Buenas noches a todos/as después de buscar y buscar he encontrado una web donde muestra muchos quizás todos los modelos de camel trophy. La comparto con todos vosotros para os podáis dar un gusto a la vista.

http://www.ct-watches.co.uk/

El modelo que busco en concreto es este http://www.ct-watches.co.uk/green_belt_fb_955412_m.html a poder ser en plateado (he visto por ahí que aunque los modelos de la web son pocos hay variaciones en cuando al color del metal, esfera y demás).

Si alguien tiene ese modelo y se lo vende que me lo haga saber por favor y los que tengan ese modelo aunque no se quieran deshacer de él.... por curiosidad que experiencia habéis tenido con la susodicha máquina??

Gracias por todo y disculpad las posibles molestias causadas.

Cordialmente,

Juhn_Hoo

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En el área de compra-venta puedes encontrar alguno.Te dejo un enlace.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...cuarzo-109350/
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorgito Ver mensaje
    Buenos días,
    recientemente vi relojes de esa marca en una joyería en Viana do Castelo (Portugal), en un centro comercial que hay encima de la estación de ferrocarril, pero creo que no te pilla muy a mano.
    Saludos.
    Hola!

Los que viste en esa joyería son los Camel Active, una marca muy implantada en Portugal, tanto la ropa como los relojes.

Yo, siempre que bajo a Viana le echo un vistazo a esa joyería, pero solo tienen Tissot y Seiko, de cuarzo en su mayoría... Hay otra mas interesante en el centro, en la plaza a mano derecha...

Un saludo!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

tamarro está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por kike33 Ver mensaje
    Pues yo tengo tres de esos. Dos ni los he estrenado. Tengo uno montado en una correa nato y es al reloj que mas caña le he pegado, lo he gastado para bucear, senderismo, barranquismo, etc. Hasta que lo sustitui por un nike lance4. LLevan una maquina eta, almenos los de la primera epoca. Despues se metio intersa o geresa a distribuirlos (no se cual de las dos) y pasaron a movimientos hattory y a cajas de resina y la cagaron (cuando los anunciaba andrea agasi). Ahora son los Camel active, pero no es lo mismo. Ahora mismo no se donde tengo guardados los dos que no he estrenado. Son uno con caja de 40 (creo) bisel cobre fijo con las inscripciones de las diferencias horarias grabadas y esfera gris plata. El otro tambien es con bisel fijo y cobre, esfera blanca, con alarma y con movimiento miyota. Y el que si que se donde esta, es esfera negra caja completa de acero y bisel mobil. Tambien con maquina eta. Si los encuentro te pegare un toque. Andaban por los 100€ los normales y unos 120€ los de alarma.
    Hola kike:soy nuevo en el foro,y he visto que tienes o tenias un cronometro Camel Trophy,de esfera negra.Hace tiempo que estoy buscando uno.Si es que no lo as vendido te agradeceria que te pongas en contacto conmigo.Gracias.

aldecos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Juhn_Hoo Ver mensaje
    Buenas noches a todos/as.

Me gustaría comprar un Camel Trophy de los super "senzillos" no por ello menos elegantes y duros. Alguien sabe donde puedo encontrar relojes del 199X Camel Trophy me han dicho que son muy duraderos y buenos.

A poder ser si sois tan amables los poseedores de dichas maquinas podríais colgar fotos de esta gran remesa de relojes (lo de gran es por buenos y no por muchos) para que vea que es lo que me puedo encontrar y por otro lado no estaría mal saber que sobre que precios rondan.

Gracias por todo y disculpad las posibles molestias causadas.

Cordialmente,

Juhn_Hoo

Hola, yo tengo este, es de 1996 funciona perfectemente, si te interesa enviame un MP. Saludos

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

El forero puertorico tiene dos en venta que están en un estado cojonudo, y a un precio excepcional. Mándale un privado que es un tío estupendo, y te atenderá muy bien, y con suerte a lo mejor no los ha vendido.

tamarro está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por aldecos Ver mensaje
    Hola, yo tengo este, es de 1996 funciona perfectemente, si te interesa enviame un MP. Saludos

Hola Aldecos:yo estoy buscando uno como este,si aun lo tienes y estas interesado en venderlo mandame un mensaje en el foro.
    Saludos: tamarro

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo