Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Hilo: Me gustan los mixtos, ¿y qué? ;-) - Foro General

19toro73 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo también tuve un radiant mixto hace años y me gustaba mucho.

Arriba mixtos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya no tengo ninguno.

Saludos.

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    Otro que le gustan los mixtos pero todavía no tengo ninguno.
    Mi primer futurible es éste:

Un saludo

Unai, soy de lo peor como sabes...................mis dos ¨mixtos¨.............

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por haust19 Ver mensaje
    A mi con los mixtos (acabo de aprender que se llaman así) me pasa lo mismo que con otros tipos de relojes, unos de gustan y otros no. En concreto, el submariner azul me encanta, aunque reconozco que puede parecer un poco hortera
    Por cierto, una duda que tengo desde hace algún tiempo ¿los eslabones son de oro o de acero chapado?
    Yo los compre como oro macizo................., me habrán timado.................

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por selrac Ver mensaje
    Jo.. Unai,que de mixto ya tienes uno haz el favor de olvidarte de este

Saludos
    También es verdad, aunque si nos ponemos tan finos, el 16710 tambien tiene las agujas en indices de oro blanco al igual que el Sub de acero, no?

Es jodido, pero este no se me quita de la cabeza, estoy en la fase de que vea muchas fotos mi mdd, para que al final la aburra tanto que me diga " vaya no está mal" y entonces es cuando la preparo rápidamente

De momento estoy en la fase donde me dice, que es un poco cantoso y que son tres colores para un reloj

Un saludo

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Unai, soy de lo peor como sabes...................mis dos ¨mixtos¨.............
    Lo tienes todo ramón, que te gusten los mixtos y si eso no es suficiente te gustan los Hublot

Si es que son más feos que pegar a un padre, como éste que me dejó un forero y tuve problemas para devolvérselo

Un saludo

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo a ver si ahorro para uno normal que lo unico mixto que tomo es la cerveza (y no mucho).....un saludo!!
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

guillergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo este...
    Fue mi reloj de pedida hace ya 15 años, y la verdad es que me sigue pareciendo muy bonito...

Rincenwin está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tampoco sabía que era un mixto... Una vez sabido.. pues depende del reloj... aunque en general la combinación no me apasiona

haust19 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo los compre como oro macizo................., me habrán timado.................

Me lo imaginaba, pero en alguna web que hablaba de la evolución de los armis de rolex, creí entender que antes de los "cerámicos" los armis eran huecos y hablaba de algo así como de placas de oro (la web era en inglés y, por tanto, puede ser una mala traducción mía). Por otra parte, también me llamó la atención que el alza de los precios de los rolex de acero y los rolex de oro en los 3 últimos años (en concreto de los modelos 116710LN y 116718LN) es prácticamente igual, pese a lo mucho que ha subido el oro en ese periodo. Ya sé que hay muchas posibles explicaciones, por ejemplo que el acero que utilizan haya subido también, pero no deja de llamarme la atención.
    En cualquier caso, gracias por la aclaración, así si alguna vez voy a comprar uno al CO, me evito el papelón de tener que preguntarlo.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mixto= acero-oro.

La verdad es que he tardado 2 minutos en captarlo.

Pues sí, a mí también me gustan *algunos mixtos* (no todos). Como ejemplo de los que me gustan, pues este Breitling Vitesse

o de este Glashütte que me gustaría tener:

aunque dudo con este otro (y más, claro):

También este IWC Portuguese Cronograph es el más acertado para mi gusto, este reloj me trajo de cráneo 1 año entero:

Pues sí, hay relojes que en acero-oro quedan fantásticos para mi gusto que puede ser muy diferente al de otra persona.

En cambio, hay relojes que en acero-oro como que no (y menos en oro entero). Como ejemplo de mal gusto -y sin ánimo de polemizar-, citaría al Rolex mixto Submariner. Con esfera azul y el resto en acero-oro (si es oro completo aún mayor horror) es altamente espantoso. Sorry para los fans de la marca y modelo, pero cada uno es cadascual.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo