Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Me estoy quitando me estoy quitando, ya solo entro de vez en cuando... - Foro General

jmerelo está desconectado Forer@

User Info Menu

Me estoy quitando me estoy quitando, ya solo entro de vez en cuando...

Buenos dias.

Pues eso, que he tomado muy en serio bajar el ritmo y por eso hace dias que no entro por aqui. Es como poner a un diabético ante una pastelería......

Tras la última compulsión decidí muy seriamente parar un poco, tengo muchos frentes abiertos y lo mio no estaba siendo ni medio normal.

¿que ha sido lo último os preguntaréis? pues ni mas ni menos que un epatante Bulova Precisionist Carbon....

En fin, que ya está bien.

Saludos y prometo no faltar tanto.
    ¡¡¡¡El tiempo!!!! ¡¡¡¡La Hora!!!! ¿¿¿Que hora es???

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

ja,ja, ... me alegra saludarte ... venga, no te pierdas "la sal de la vida" ...

User Info Menu

Me pasa igual. Voy quitando y poniendo el marcador de la pagina en la barra de tareas del navegador...

borjatuilla está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo también , solo entro 3 veces al día y hay algún día que no me apunto ningún reloj como Futurible

Raskolnikov está desconectado Milpostista

User Info Menu

...buenas tardes, mi nombre es Rask y llevo 5 horas sin visitar RE...

didakpc está en línea De la casa

User Info Menu

Pues yo apenas he entrado en toda una semana... voy a escribir un libro de autoayuda para los que estén enganchados

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Habrá algún hilo para CRI ANONIMOS jajaja, no vendrían nada mal.

Zappp está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo al principio me plantee también entrar menos para no tener tentaciones de otro reloj más. Como no funcionó ahora sigo una terapia que recomiendo a todo el mundo, comprar todos los relojes que existen para así no tener tentación de comprar otro más.

Lo llevo mucho mejor.

GusDiver está en línea De la casa

User Info Menu

Bueno, yo ultimamente estoy ampliando mercado y ya no solo veo el fcv y otras web nacionales, sino que pase la barrera de europa y ya busco relojes por todo el mundo...si estan bien de precio no me preocupo por aduanas, ...asi que no, no me quite nada pero tengo muy claro lo que vendra proximo..mmmm jaaaa

mas SELECTIVO....SI

SALUDOS

ROBLES71 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Que bueno!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo