Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Me encanta este reloj - Foro General

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, parece que el precio no es tan moderado como yo pensaba
    La verdad es que se mete en precios en los que la marca y la imagen pesa mucho, y puede que tenga problemas para competir con por ejemplo un Portugues, pero para gustos colores
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es bonito, pero seguro que al natural cambia, espero verlo pronto.

Saludos.

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ollero Ver mensaje
    Es el Maurice Lacroix Pontos Decentrique GMT, que inicialmente apareció en serie limitada y que ahora parece que ha vuelto con algún cambio estético y espero que con mayor tirada.
    Tiene un diseño original, una excelente disposición del día del mes, una esfera que juega con las formas de manera sublime y una preciosa caja que acompaña perfectamente al conjunto.

De hecho me parece de lo más bonito y original que se ha hecho últimamente en relojes de vestir de precio moderado, y he de reconocer que los ML nunca me han gustado, por estética anticuada o demasiado clásica.

Y si he de elegir entre alguno de los dos me quedo con el último en salir (el de arriba), creo que su esfera es más equilibrada y discreta a la par que elegante.

Saludos
    Muy bonito,es un masterpiece?

davozs Invitado

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

un reloj precioso.......... pero a un precio inasequible para mi.......... me gusta porque se sale de lo habitual en diseños de relojes de vestir......tipo glashutte o epos.....un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12