Página 9 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 138

Hilo: me encanta este foro..... lo que se ve en otros - Foro General

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jajaja mecanismo Breitling jajajaja doy gracias a Dios que haye este foro antes que uno de replicas antes tenia dudas de comprar una o no ahora lo tengo muy claro, una replica no te llena , como me divierten este tipo de discusiones en los foros pero lo que mas gracias me hace es lo siguiente:

...en vez de registarse y aportar conocimientos (si es que los tiene) porque presumo que carece de ellos...

Yo presumo que tiene mas que el

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Qué peligro tiene este pieza, la de estos que tiene que haber en EBAY. Hay que andar con mil ojos en el FCV.

August está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En dos palabras
    IM PRESIONANTE

Hacía tiempo que no me reía tanto leyendo un post.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y digo yo...
    Por qué no nos olvidamos de este señor que compra relojes de oro de 25 quilates, de la mierda de las falsificaciones y seguimos con lo nuestro???

August está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nos podremos olvidar de él, pero hay que reconocer que el post ha tenido record de audiencia .

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

fin de la historia............. un poquito de cordura, sacado del mismo post en el foro de falsificaciones.......

Bueno,
    voy a decir dos cosas que tal vez sean desagradables:

La primera es que ciertamente están preocupados y con razón: las réplicas (o falsificaciones) son utilizadas por gente indeseable para estafar a otras personas, especialmente en internet (no ha sido el caso de japuco).
    Éste forum nunca, repito nunca, ha potenciado esa actitud. Es más, a denunciado en ebay a personas que han vendido, o intentado vender éstos relojes como originales. En éste forum se intenta que la gente tenga cariño por la relojería, e incluso que compre originales (en el sentido de que el dinero irá a las personas que relamente se lo merecen, que son las que lo diseñas).
    Através de éste forum hay personas que han comprado su primer original (no cuarzo), entre los que me encuentro.

Pero:

la falta de sentido común de algunos comentarios en ese forum es palpable. Un comprador de originales tiene cientos de argumentos a su favor, todos ellos técnicos, e incluso éticos. Salvo el de decir chorradas y bacilar con el yo tengo más dinero. Es cierto, alguien que tiene el dinero para comprarse un Panerai, un JL, un glasshütte, etc, tiene más dinero que la mayoría de nosotros. Pues que le vaya bien.

La persona que viene a éste foro a "ver que pasa" espero también copie éste mensaje integramente.

Y Juan tiene toda la razón: no tiene ningún sentido publicar sobre réplicas en un forum de originales. Es una falta de respeto (a mi parecer). Pero, también es una falta de respeto, el publicar mensajes de éste foro en otro sitio. Ellos tienen su mundo y nosotros el nuestro. ¿Su mundo mola más? Pues si. Pero nosotros nos reimos más.
    Última edición por Isaac; 11-ago-2007 a las 12:58
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

juli está en línea Milpostista

Predeterminado

Ay mi madre!!!! Impagable!!!!
    Me he roto la caja de reírme. Lo único que me fastidia es pensar que se nos cuele un tipo de estos en el FCV. Hasta ahora ha sido casi casi como comprar en una relojería. Absoluta garantía y tranquilidad: es lo que tiene estar entre caballeros.
    Muchas gracias Isaac por el aviso...y por las risas: "se picó a la churri". Gentlemen habemus.
    Mandrake, ¿cuando sale esa mega edición en DVD?
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por juli Ver mensaje
    Mandrake, ¿cuando sale esa mega edición en DVD?
    Pues parece que en Diciembre, a ver que editan en España. Mas info aqui

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

Pues sí: un colofón muy digno. A cada cual lo suyo.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Pues parece que en Diciembre, a ver que editan en España. Mas info aqui

Saludos
    Uhmmm...La de coleccionista de 4 discos pinta bien (me imagino qu el maletín costará una suma indecente). Lo que no me acaba de encajar, es que en el disco 3, metan ...¡· versiones!!!!! ¿Cómo caben en un DVD?...porque no creo que sean divX....
    Saludos.