Página 8 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 138

Hilo: me encanta este foro..... lo que se ve en otros - Foro General

fitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jo, no habia visto este post hasta hoy, me he leido las 7 paginas de un tiron,
    que risa, vaya elemento, desde luego es todo un filosofo fake.
    Lastima que no puedas dar el link de ese foro pero seguro que leerlo un ratillo es mas divertido que irse al cine a ver una peli.
    La verdad que cuando lo leo veo a todo un "torrente" en potencia.
    Bueno lo importante es que ya esta localizado y baneado de por vida, espero.

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por retina Ver mensaje
    A este replicante se le ha ido la pinza..........
    Blade Runner los corria a tiros .....eran otros tiempos
    Ahora los vemos pasear por la calles, presentar programas en tele5, conducir buenos coches.....y comprar buenas replicas.
    Caramba...........y mientras tanto Harrison Ford hechando barriga y peinando canas
    ATENCION AL REESTRENO DEL 25 ANIVERSARIO EN CINES
    Y la megaedicion en DVD....

(esto si que es lo mejor del post)

Un saludo y dejen a las pobres bestias que hagan lo que quieran , esta divertido la verdad...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

atencion, en el foro de falsificaciones ya saben que hay un post sobre ellos, y no se lo han tomado nada bien.............. no pensaba continuar con este tema, porque a muchos les puede parecer pesado, pero es que lo ha dicho este señor no tiene desperdicio..............

(si en algun momento algun moderador quiere cerrar este hilo lo entendere perfectamente..................)

Gracias por vuestras palabras, a ver. me he planteado la posibilidad de contestar en el foro Relojes Especiales, de momento no estoy baneado, y si lo hacen, pues me preguntare porque ?, pero no pienso volver a registrarme con otro nick, por eso que se queden tranquilos.Yo en todos los foros donde estoy, tengo siempre el mismo nick.Y esto lo pueden corroborar por ejemplo los que me conocen de gsmspain.

Porque la verdad es que estoy muy encendido, nunca he aceptado ni practicado la critica, el vilipendio, ni el insulto gratuito, sin conocimiento de causa. De hecho tengo claro que no estoy en posesión de la verdad universal, y acepto que haya gente que discrepe de mi opinion, asi como yo puedo discrepar de la suya, pero de ahi al insulto, y a las amenazas de agresión fisica, por dios, estamos locos o que !!!

Supongo que seran solo bravuconadas de mentes cortas que se amparan tras un teclado para soltar verborrea gratuita.

Acepto que no puedo caer bien a todo el mundo, pero lo que no acepto es que se me critique sin conocerme, es mas vosotros que llevo ya un tiempito por aqui, si podrias tener ya una opinion de mi, y mientras no se falte al respeto, sois todos muy libres de darla.

He decidido no contestar en el post de un tipo que se dedica a espiar a otros foros, en vez de registarse y aportar conocimientos (si es que los tiene) porque presumo que carece de ellos, sobre el tema que nos apasiona, los relojes.

Le podran parecer bien o no mis experiencias, pero yo aporto eso, mis experiencias y hablo de mi, en lugar de tomar las vivencias de otro y criticarlas, yo intento ser constructivo, y el destructivo. Esa es la principal diferencia,entre Israel y yo.

Asi que, Israel,como nos lees, te invito a que te unas a nosotros y nos ilustres con tus conocimientos y aprendas de los nuestros, y por favor, vete al psicologo, porque te haces muchas pajas mentales, y debes tener un pene, muy, pero que muy pequeñito, pero se un hombre, asumelo, y aprende a vivir con ello.

Engrandecer tu ego, oculto tras la pantalla de un ordenador,para compensar el tamaño de tu pilila, no es la solución creeme.
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es que él dice puras coherencias....

Cita Iniciado por alonsoalf Ver mensaje
    La frase en negrita y subrayada no tiene desperdicio , está claro que los post con carga intelectual los deja para el foro de falsificaciones , este tío es burrísimo.
    ¡Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    bueno, no todo lo que hay en ese foro es malo........... aqui tenemos un maestro relojero ajustando la maquinaria de su trolex daytona... , yo lo ponia en esenciales........

Por favor, ayudadme.
    Tengo una replica de rolex daytona (no se que maquinaria tiene pero os envio una foto).
    El caso es que adelantaba unos 5 segundos a la hora, y me decidi a abrirlo a ver si se podia corregir con algun tornillo o algo así.
    Al tocar en la parte central de esa ruedecita que gira de un lado para otro(no se como se llama) se solto una minuscula pieza(circular parecida a un embudo de un milimetro), que no tengo manera de volver a poner donde estaba.
    Ahora el reloj funciona si esta boca abajo, pero si le doy la vuelta se para.
    ¿Tiene solucion?
    Gracias de antemano
    jajaja....este muchacho esta preocupado por que su falsificación adelanta, decimos en mi tierra:

"lo barato sale caro"....
    ¡Saludos!

Predeterminado

y no os molesto mas............. os pongo la ultima........este es otro crack..... es la respuesta a un señor que se le ha estropeado un IWC cousteau

Lo siento xxxxx, porque imagino lo que te gustaba ese modelo.

Lo que no acabo de entender, es que no estamos comprado replicas de 20 o 35 euros. Son de 300 euros coño !! si ya se que son replicas, pero por ese precio se supone que deben ser buenos relojes, mejores que cualquier lotus, festina o viceroy que se venden. y fabrican a mansalva, por lo que tienen experiencia.

No, no entiendo que los relojes se adelanten o atrasen, que se joda la maquinaria, se caigan los biseles o los tornillos, Joder que los chinos hagan un simple control de calidad, que no estamos comprando basura !!

Que una vez que se ha perdido un cliente no hay forma de recuperalo y no hay nada como un cliente satisfecho con su compra, pues vuelve a comprarte una y otra vez.

En fin sigo sin entenderlo.

Saludos
    jajajajajaja........ese foro más bien debe de ser de "la risa", dice que no compran basura, aunque sea de 100,000 euros, sigue siendo basura falsificada....
    ¡Saludos!

Predeterminado

atencion, en el foro de falsificaciones ya saben que hay un post sobre ellos, y no se lo han tomado nada bien.............. no pensaba continuar con este tema, porque a muchos les puede parecer pesado, pero es que lo ha dicho este señor no tiene desperdicio..............

(si en algun momento algun moderador quiere cerrar este hilo lo entendere perfectamente..................)

Gracias por vuestras palabras, a ver. me he planteado la posibilidad de contestar en el foro Relojes Especiales, de momento no estoy baneado, y si lo hacen, pues me preguntare porque ?, pero no pienso volver a registrarme con otro nick, por eso que se queden tranquilos.Yo en todos los foros donde estoy, tengo siempre el mismo nick.Y esto lo pueden corroborar por ejemplo los que me conocen de gsmspain.

Porque la verdad es que estoy muy encendido, nunca he aceptado ni practicado la critica, el vilipendio, ni el insulto gratuito, sin conocimiento de causa. De hecho tengo claro que no estoy en posesión de la verdad universal, y acepto que haya gente que discrepe de mi opinion, asi como yo puedo discrepar de la suya, pero de ahi al insulto, y a las amenazas de agresión fisica, por dios, estamos locos o que !!!

Supongo que seran solo bravuconadas de mentes cortas que se amparan tras un teclado para soltar verborrea gratuita.

Acepto que no puedo caer bien a todo el mundo, pero lo que no acepto es que se me critique sin conocerme, es mas vosotros que llevo ya un tiempito por aqui, si podrias tener ya una opinion de mi, y mientras no se falte al respeto, sois todos muy libres de darla.

He decidido no contestar en el post de un tipo que se dedica a espiar a otros foros, en vez de registarse y aportar conocimientos (si es que los tiene) porque presumo que carece de ellos, sobre el tema que nos apasiona, los relojes.

Le podran parecer bien o no mis experiencias, pero yo aporto eso, mis experiencias y hablo de mi, en lugar de tomar las vivencias de otro y criticarlas, yo intento ser constructivo, y el destructivo. Esa es la principal diferencia,entre Israel y yo.

Asi que, Israel,como nos lees, te invito a que te unas a nosotros y nos ilustres con tus conocimientos y aprendas de los nuestros, y por favor, vete al psicologo, porque te haces muchas pajas mentales, y debes tener un pene, muy, pero que muy pequeñito, pero se un hombre, asumelo, y aprende a vivir con ello.

Engrandecer tu ego, oculto tras la pantalla de un ordenador,para compensar el tamaño de tu pilila, no es la solución creeme.
    Jó....ya se molestó el muchacho, dile que fueron bromitas estudiantiles, no comulgamos con sus gustos e ideas, pero nada de fondo en verdad, pura guaza....

Además, ¿quien insultó primero?, me pareció leer la palabra "tonterías" por ahi....
    ¡Saludos!

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola : lo que no se puede negar es las carcajadas que me produce leer los ajustes efectuados a un Daytona y a un IWC por estos "maestros relojeros"...es que me troncho...Me recuerdan a cualquiera de los episodios de "Benito y Compañía"...

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pilila.. pequeña?
    Quién quiere una pilila grande. Luego hacen daño y con lña edad cuesta mucho más subirlas

Que se compre la porquería esa de reloj que le venden "con mecanismo Breitling" y que le de la risa cuando se le despinte con el sudor el oro de 18K
    Habrase visto. Encima s enfada la criaturita

Huelva1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joer, yo en este foro siento que no se nada....., pero al lado de ese tío soy Pedro Izquierdo . Vaya partida de impresentables.
    - Yo quiero Colgate.
    - Y yo a ti "patite y matate"....