Página 2 de 14 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 138

Hilo: me encanta este foro..... lo que se ve en otros - Foro General

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    mecagoenlaleche.........si ese señor esta entre nosotros

sacado del mismo hilo...............

""""""""HOla chicos, actrualizo el post:

Esta tarde he ido a la joyeria a negociar, al final, de una compraq de dos relojes de oro por un importe de 4400 euros, conseguia dejarlo en 3900, y decido pegar un golpe de cabeza y comprarlo, pero al sacar la visa, me dice que no, que si es con visa 4400, que a el le cobran comision, yo se lo que es el coimercio, y la comision oscila entre el 2 y el 3 por ciento., le digo que a las 7 y media de la tarde,no puedo conseguir esa cantidad, el cajero me da maximo 500 diarios, y me dice que vuelva mañana. me he cabrado como una mona, por otro lado, comprobado que el crono no funciona en la replica rolex. el otro es un Lotus de oro de quarzo, pero con armis de oro y a muy buien precio.

Por cierto xxxxxxxxx, si pudieras ponerme enlace a la entrevista esa que dices,del user que compro dos daytonas por 4000 dolares me harias un favor.pues me puede interesar.

Si alguien es user del foro de relojes especiales, y me puede hacer el favor de ponerme un post de venta de un rolex original, se lo agradeceria mucho, es que me registre ayer y te piden 30 post minimo, y la verdad es que no me gusta acumular post a base de tonterias, pero ahora me urge vender el rolex. por cierto si me orientais en el precio de venta de un oyster perpetual date mixto acero y oro os lo agradecere, yo habia pensado sobre 2500 euros, que os parece?.

Esta noche voy a poner algunas cosillas a la venta para hacer caja.""""""""""""""""
    Ostia........no me j...jhfyfh .......que ese peazo mamon se nos cuela aqui a vender su basura.....pos atentos al fcv....nada mas nos faltaba eso ,con lo tranquilos que estamos de nuestras compra-ventas en el fcv....a ese hay que pillarlo.....ojo todo el mundo..sera cacho..c.... ..me estoy calentando

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mandadlo a tomar por culo, hombres, pero es que ese tio es tonto?
    Aquí que no entre.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Mandadlo a tomar por culo, hombres, pero es que ese tio es tonto?
    Aquí que no entre.

pues ya esta dentro
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Jefe!!!!!!!
    Que tenemos movida!!!!!
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    pues ya esta dentro
    Pues cuenta...cuenta....

De estos changos los hay en todos lados....
    ¡Saludos!

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

mas del mismo elemento............. casi me hago pis al leerlo.......... es un crack..........

""""""""Andaba yo con una chica, que creaia que el reloj era bueno, y me tachaba de materialista, por gustarme las cosas caras ,(y yo me pregunto a quien no le gusta ternera de Kobe, antel que jamon dulce del carreforur) pero en fin, menta rara, pero poderosas razones fisicas, que me hacian sentir un impulso irresistible hacia ella, y ni corto ni perezoso, bajo la ventanilla del coche, me quito el reloj, y lo estampo contra una pared a unos 5 metros, imaginaros la ostia que se llevo el pobrecito....y yo tranquilo, me quedo en el coche, y hago ademan de arrancar para irnos mientra le digo, para que te des cuenta lo que me importa el dinero... la tia pego un brinco del asiento y se bajo del coche casi en marcha para recoger el reloj, yo por dentro estaba entre aguantarme la risa, y ver que daños tenia el reloj, pues bien, funcionaba perfecto, de hecho sigue a dia de hoy, y los unicos daños, apreciables fueron que le salto la bolita del bisel, (cuando ella se fue, volvi al sitio y estuve mas de media hora buscando,un pequeño arañazo en el bisel, y el bisel va mas duro y se encalla al girar. (Antes iba perfecto).P=Or cierto a la churri me la pique esa misma noche. Gracias Submariner !!!!!!!!!!. Y aun mantengo relación de amistad con ella.He colgado fotos en mi post el que pone mi coleccion, y me gustaria que me dijerais cual puede ser, no creo que mi cliente acertara con un xxxxx, no??? ja,ja,ja.Porque creo que no es zafiro. Decir que este hombre me dijo que se los traia un contacto del puerto de Barcelona desde China, y el los usaba para regalar a coleguillas, esplendido que es. Tambien comentar que me explico que de algunos de sus originales tenia replicas y la explicacion fue la siguiente) Tu te crees que cuando voy a una obra, me voy a arriesgar a darle un golpe y cargarmelo, y no es por el precio, es porque amo los relojes, asi que para situaciones duras, uso replicas, y como todo el mundo conoce mi aficion por los relojes, nadie duda de que sea original,para que os hagais una idea solo os dire que tiene barquito y es cliente habitual del Bulli de Ferran Adria).o SEA QUE DOY FE DE QUE NO ES POR EL DINERO, En una ocasion estuve en su casa, y conte mas de 5 personas de servicio""""""""""""""
    Última edición por Isaac; 09-ago-2007 a las 19:17
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por Dios, que se manifieste!!!

Ayyyyyyy, que me meooooooooooooooooooo!!!!

A todo esto, lo de seducir a las chatis estampando pelucos en paredes funcionará de verdad??? Porque como funcione, me lo planteo, eh???
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

retina está desconectado Milpostista

Predeterminado Replicante

A este replicante se le ha ido la pinza..........
    Blade Runner los corria a tiros .....eran otros tiempos
    Ahora los vemos pasear por la calles, presentar programas en tele5, conducir buenos coches.....y comprar buenas replicas.
    Caramba...........y mientras tanto Harrison Ford hechando barriga y peinando canas
    ATENCION AL REESTRENO DEL 25 ANIVERSARIO EN CINES
    Última edición por retina; 09-ago-2007 a las 19:49

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Por Dios, que se manifieste!!!

Ayyyyyyy, que me meooooooooooooooooooo!!!!

A todo esto, lo de seducir a las chatis estampando pelucos en paredes funcionará de verdad??? Porque como funcione, me lo planteo, eh???
    Y que tal si le hubiera pedido que estampara el auto. Eso si lo quiero ver...
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.