Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 138

Hilo: me encanta este foro..... lo que se ve en otros - Foro General

Rnublo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No que el Rolex no ofrece nada más, tecnicamente hablando que un Omega. Es la misma maquinaria con diferente vestido. Pero es un símbolo de status.
    En cambio un BMW es un símbolo de status, y si tiene muchas diferencias con respecto al Seat.
    Es fácil de enteder.

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rnublo Ver mensaje
    No quién compra un Rolex, no significa que tengo dinero. Compra un simbolo de status. Al igual que quién compra un BMW, en vez de un Seat.

La diferencia que entre un omega y un Rolex (sin contar el Daytona) es solo la marca. Y la diferencia entre un BMW y un Seat, es el motor, el acero, ....

Los símbolos de status tienen que ser caros, si los tiene todo el mundo, nadie los deseas, y pierden esa condición.

La piratería en el caso de lo relojes no hace daño a las marcas. Bien sabes que si quieres un Rolex compraras el auténtico (si puedes), si no puedes o no lo compras o te compras una copia.

Yo por ejemplo no quiero un Rolex ni en copia. Pero en cambio si pague por un BMW de gama alta. Y cuando me compró un reloj busco uno, que los que no entienden de relojes, no sospechen lo que ha me ha costado. Es mi secreto y en su caso solo lo compartó con aquellos que le gusten los relojes, al igual que a mí.
    Mi queja es que no menospreciemos a la gente. Lo aprendí de chico con mi padre, yo iba en el Mercedes deportivo de mi padre, y le dije mira que mierda de coche tiene ese. Y me hizo ver (con sermón incluido) que no se podía ser así en la vida, hay que respetar a los demás.

He estado leyendo este hilo, y me he callado hasta ahora pero voy a tener que decir algo... ...estoy de acuerdo en lo de no menospreciar a otros porque tengan menos ( o más...) que uno, pero lo de que Rolex y Omega son lo mismo....perdona pero tú tienes que leer un poco más...ni de coña vamos.
    Y que conste que yo no tengo un Rolex, y quizás pase mucho tiempo hasta que incluso considere el comprarlo ( todavía hay un montón de relojes que me atraen más ).
    Solo una vida, solo una oportunidad !!

Rnublo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Todo viene por la afirmación que la piratería es la responsable de los altos precios de los relojes.
    Rolex vende caro porque sabe que la gente, que lo compra quiere (en su mayoría) tener un reloj que marque un status social. Si vendiera barato, y se acabó Rolex como símbolo de status.
    Indudablemente también sabemos que cualquiera puede pagar un Rolex a plazos, con lo que no es indicativo de tener dinero. Pero hasta el que lo compra a plazos está buscando ese status.

Y que conste que el proposito mío no es criticar la compra de Rolex. Yo soy el primero que tengo montón de cosas que reflejan un status social. Muchas veces las compras inconscientemente, otras conscientemente, pero al final quién más y quién menos las tiene.

Te garantizo que el que compra un Rolex copia, si pudierá compraría el original. Con lo que Rolex no pierde ningún dinero. Los únicos que pierden son los usuarios de Rolex, que en cierta forma la popularización, hace que pierda status su reloj.

pepitogrillo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Isaac,un saludo....otra vez me reitero en mi agradecimiento por el aviso(espero que no te importe que un burro como yo te este agradecido) y ahora me entero yo....que he practicado desde aqui el menosprecio por alguien....en fin....que me da lo mismo,un saludo isaac

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No que el Rolex no ofrece nada más, tecnicamente hablando que un Omega. Es la misma maquinaria con diferente vestido. Pero es un símbolo de status.
    En cambio un BMW es un símbolo de status, y si tiene muchas diferencias con respecto al Seat.
    Es fácil de enteder.
    Bueno, yo se muy poco de calibres, pero te aseguro que no llevan la misma maquinaria ni por asomo, ahora habría que entrar calibre por calibre y compararlos objetivamente, para concluir si están o no a la par técnicamente. Aunque te aseguro que la mayoría de los compañeros te dirán que en general Rolex está un paso o dos por delante de Omega.

Saludos
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es fácil de enteder.

vale......... que si......... que tienes razon......... es que no sabiamos que rolex estaba en el grupo swatch.... y las maquinarias eran las mismas que las de omega... , mira que aprendo contigo, primero gramatica, luego que los seat no valen para nada (vaya fijacion que tienes con esa marca¡¡¡¡¡¡¡¡), y ahora relojeria...............

sigue ilustrandonos...........
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

....,,,,,,,,,,,,,,,,
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo viene por la afirmación que la piratería es la responsable de los altos precios de los relojes.
    Rolex vende caro porque sabe que la gente, que lo compra quiere (en su mayoría) tener un reloj que marque un status social. Si vendiera barato, y se acabó Rolex como símbolo de status.
    Indudablemente también sabemos que cualquiera puede pagar un Rolex a plazos, con lo que no es indicativo de tener dinero. Pero hasta el que lo compra a plazos está buscando ese status.

Y que conste que el proposito mío no es criticar la compra de Rolex. Yo soy el primero que tengo montón de cosas que reflejan un status social. Muchas veces las compras inconscientemente, otras conscientemente, pero al final quién más y quién menos las tiene.

Te garantizo que el que compra un Rolex copia, si pudierá compraría el original. Con lo que Rolex no pierde ningún dinero. Los únicos que pierden son los usuarios de Rolex, que en cierta forma la popularización, hace que pierda status su reloj.

Sin querer repetirme, que no voy a seguir haciéndolo....quizás esté de acuerdo con parte de lo que dices, pero lo que no accepto es que Rolex y Omega son lo mismo...cada uno tiene sus méritos dentro de la historia de la relojería, pero lo de la misma maquinaria, eso no se lo cree nadie que entienda un poco de esto...

Que Rolex tenga hoy en día ciertas connotaciones que no aludan necesariamente a sus logros dentro del campo relojero, vale; que estén sobrevalorados, vale, pero al César lo que es del César, compañero...y solo por nombrar algún otro, ahí está Panerai, hasta ahora que han empezado a fabricar sus própios movimientos, te crees que se pagaba por el reloj en sí ?
    Pos nó ! pero ahí están...
    Solo una vida, solo una oportunidad !!

husuit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

[quote=Rnublo;296427]No que el Rolex no ofrece nada más, tecnicamente hablando que un Omega. Es la misma maquinaria con diferente vestido. Pero es un símbolo de status.
    Es fácil de enteder.[/quote
    3135 rolex=2500 omega. 4130 rolex=3313omega

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Pa cagarse.

A que te refires que me falto poner el ¿. Pués vale.
    Pero yo ni me rio de nadie, ni me metó con nadie.
    Con eso quisé demostrar que no nos podemos poner a criticar tan facilmente.

Dejaló si es feliz comprando ese reloj, que lo compré.

Si los Rolex son caros no es por la piratería, son caros porque son productos exclusivos. Que al fin y al cabo es lo que busca quién compra un Rolex.
    Exclusivo que te cagas. Y los BMW también, claro.

Por cierto, a ver si nos enseñas uno o dos del "puñao". No es por ná, solo costumbre del foro.

PD: que los Rolex o los BMW no sean "exclusivos" no quita que sean máquinas cojonudas ¿ein?.
    Ad astra per aspera