Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 138

Hilo: me encanta este foro..... lo que se ve en otros - Foro General

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    .
    Tengamos la fiesta en paz.
    Cada forero escribe buenamente como puede o sabe y muchas veces con las prisas cometemos errores, tú mismo escribiste este post y nadie te dijo nada.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...06635#poststop.
    Saludos.
    No pasa nada augusto,es facil con ponerme en ignorar tema solucionado,un saludo

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

como muy bien ha dicho augusto.......... tengamos el fin de semana tranquilo, y quien se muestre superior en cultura que nos de unas clases en off topic....,pero que mire un poquito sus post, no vaya a ser que tenga que ir al colegio a dar unos buenos repasos.................

a ver, para cambiar de tema, con cual de estos os quedais?????????????

EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo me acabo de levantar...no hagas esas putsxdv... que ya no me entra ni un café...
    Última edición por Sanza; 12-ago-2007 a las 15:49 Razón: FALTA HORROROSA DE ORTOGRAFÍA, pero la dejo
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

acer n10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fitos Ver mensaje
    Yo por desgracia solo me puedo permitir algunos pocos originales, no los tengo a puñados como tu.
    Pues, disfrutalos con salud.

...no te creas eh... tantos años comprando maquinarias a pilas, al final las cambias dos veces y acaban en el cajon, asi se va haciendo dicha coleccion, hasta que de nuevo volvio la moda de los automaticos y a cuerda.

acer n10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

...con este, con este...

dios que truño...

Rnublo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A que te refires que me falto poner el ¿. Pués vale.
    Pero yo ni me rio de nadie, ni me metó con nadie.
    Con eso quisé demostrar que no nos podemos poner a criticar tan facilmente.

Dejaló si es feliz comprando ese reloj, que lo compré.

Si los Rolex son caros no es por la piratería, son caros porque son productos exclusivos. Que al fin y al cabo es lo que busca quién compra un Rolex.

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje

Esto es una pesadilla, no podría decir cual es más feo .
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rnublo Ver mensaje
    Si los Rolex son caros no es por la piratería, son caros porque son productos exclusivos. Que al fin y al cabo es lo que busca quién compra un Rolex.

no estoy en absoluto de acuerdo..... porque entiendo que quieres decir que quien compra rolex, lo hace para demostrar que tiene dinero.......... y eso es verdad que pasa en muchos casos, pero no en todos............... y en este foro tienes muchisimos ejemplos.........
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Rnublo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No quién compra un Rolex, no significa que tenga dinero. Compra un símbolo de status. Al igual que, quién compra un BMW, en vez de un Seat.

La diferencia que entre un omega y un Rolex (sin contar el Daytona) es sólo la marca. Y la diferencia entre un BMW y un Seat, es el motor, el acero, ....

Los símbolos de status tienen que ser caros, si los tiene todo el mundo, nadie los deseas, y pierden esa condición.

La piratería en el caso de lo relojes no hace daño a las marcas. Bien sabes que si quieres un Rolex compraras el auténtico (si puedes), si no puedes o no lo compras o te compras una copia.

Yo por ejemplo no quiero un Rolex ni en copia. Pero en cambio si pague por un BMW de gama alta. Y cuando me compró un reloj busco uno, que los que no entienden de relojes, no sospechen lo que ha me ha costado. Es mi secreto y en su caso solo lo compartó con aquellos que le gusten los relojes, al igual que a mí.
    Mi queja es que no menospreciemos a la gente. Lo aprendí de chico con mi padre, yo iba en el Mercedes deportivo de mi padre, y le dije mira que mierda de coche tiene ese. Y me hizo ver (con sermón incluido) que no se podía ser así en la vida, hay que respetar a los demás.
    Última edición por Rnublo; 12-ago-2007 a las 18:56

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rnublo Ver mensaje
    La diferencia que entre un omega y un Rolex (sin contar el Daytona) es solo la marca. Y la diferencia entre un BMW y un Seat, es el motor, el acero, ....
    Eins... , no te sigo... no querrás decir que Omega es un Seat y Rolex un BMW ¿no?
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.