Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: Me duele la cabeza. Hilo masocamatemático. - Foro General

asolo2 está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Jajaja, es como regalar peladillas a un jubilao
    Esto de los relojes no ye nada, cuando tengo un rato aún intento resolver un problema de octavo de egb de un tren que sale de Barcelona y otro de Madrid a no se que hora y a no se que velocidad cada uno, y que hay que saber dónde se encuentran.¡¡ Pero vamos a ver!! ¡¡tamos locos o que!!. Eso ye imposible de calculaaaar.
    Mañana sale el Sol.

asolo2 está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    No, no que es verdad ... siempre he pensado que las formulas matemáticas cuantas más historias tienen y tal ... es como algo enigmático, profundo y oculto y los matemáticos siempre pienso que las hacen así para que queden chulas, recargadas y guapas ... por eso las adornan tanto ... para que todo el mundo diga ..... oohhhh qué formula más guapaaaaa !!!! aunque yo no las entienda, pero me gustan ... las veo hasta sexys ...
    Pues puede que tengas razón, pueden poner cualquier chuminada y a ver quién les lleva la contraria.
    Mañana sale el Sol.

miguelfr está en línea Habitual

User Info Menu

Me duele la cabeza ¡¡ quë me tomo ??

Estoy seguro que me gustaría mucho entenderlo y .. me encantan las matematicas , pero .. tás pasao..

Aun así lo pondré en favoritos , eso si lo sé hacer, que lo dudo.

Gracias
    Última edición por miguelfr; 30-abr-2017 a las 09:43

ajra1307 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

La matemáticas explica de una forma predecible el futuro de rutinas. Fantástico! !

dravot está en línea Milpostista

User Info Menu

Estupendo hilo. Muy bien explicado y muy original. Enhorabuena, y muchas gracias por el trabajo. En la distancia, el Sporting es mi segundo equipo, a ver si se produce el milagro. Buen domingo.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por asolo2 Ver mensaje
    Esto de los relojes no ye nada, cuando tengo un rato aún intento resolver un problema de octavo de egb de un tren que sale de Barcelona y otro de Madrid a no se que hora y a no se que velocidad cada uno, y que hay que saber dónde se encuentran.¡¡ Pero vamos a ver!! ¡¡tamos locos o que!!. Eso ye imposible de calculaaaar.
    ja,ja,ja.
    De haberlo sabido cagoenla .. !!!!

IsaacMlg está desconectado Habitual

User Info Menu

Curioso e interesante,buena aportación .
    “El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

hordierez está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Sin palabras me has dejado.
    Lo cierto es que está muy bien explicado, y los ejemplos ayudan mucho a asimilar algunos de los conceptos.
    A pesar de todos hay ciertos extremos que no entiendo. Seguiré leyendo.
    Gracias por el esfuerzo y por compartirlo.

Islas Cíes

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

Cita Iniciado por asolo2 Ver mensaje
    Ye mejor el que la pregunta final es "¿como se llama el maquinista?"
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

BIGBOY está desconectado Milpostista

User Info Menu

Excelente hilo compañero, gracias por postearlo...
    Saludos cordiales.
    Lo importante es querer ver el arco iris después de la tormenta.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo