Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: me desenamore con la misma rapidez q me enamore - Foro General

tagheuer37bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado me desenamore con la misma rapidez q me enamore

buenos dias, andaba yo tan feliz por el CI cuando en el apartado de la relojeria de Rabat vi este reloj me quede prendado e iluso de mi voy y pregunto el precio, al oirlo se cayo todo al suelo, pero q bonito es¡¡¡¡¡¡ sin duda y al menos para mi sera mi amor imposible, vale la friolera de 11.000 euros es el Breguet <TABLE style="FONT-SIZE: 0.75em; FONT-FAMILY: tahoma,arial"><TBODY><TR><TD>Marke: </TD><TD>Breguet</TD></TR><TR><TD>Modell: </TD><TD>Marine</TD></TR><TR><TD>Referenz: </TD><TD>5817ST/92/5V8</TD></TR></TBODY></TABLE>

http://www.watchtime.net/watches/ind...24&sort=11_ASC

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues así es la vida, creo que cosas así nos han pasado a todos, por eso se llama amor platónico. Aunque quien sabe, nunca digas nunca, ya que la vida dá muchas vueltas.
    SIEMPRE HACIA DELANTE

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muy mal porque el amor no tiene precio, no sería amor verdadero entonces
    El tiempo sin ti...es empo.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

muy bonito y original, aunque los relojes con diseño más clásico de Breguet me gustan más... personamente, para gastarme ese dinero en un reloj, lo haria en un Blancpain Fifty Fathoms!!! En fin, bienvenido al mundo de los sueños imposibles!
    For those about to rock... we salute you

ffalcone está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los Breguet son preciosos. En mi caso también tengo un amor no correspondido con ellos!!! Saludos

mangasverdes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jolinnnn... si que es bonito, si...
    Rasca la pantalla para ver si tienes premio

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

La pasión por lo imposible hace que se mantenga viva. Je , je, je, je,. No se quien lo dijo, pero a mi me paso igual con un Breguet y un Dubuis. Que vamos a hacer, pues seguir soñando amigos.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, mas de uno tiene en su corazoncito un apartado para amores imposibles, en mi época fue la Schiffer ..., perdon, un JLC, pero ahí están los rescoldos, sólo hay que soplar un poco y reaparecen con más fuerza. El problema es que ese soplido tiene que ser con varios ceros, jaja.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

La verdad es que, somos muy caprichosos

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

Hombre yo creo que para las personas de clase media gastarse 11.000 euros en un reloj, aunque se tengan unos ahorrillos y se disponga materialmente de ese importe, pues en mi humilde opinión, pues me parece una gilipollez, pero claro unos se lo gastan en un reloj, otros en un viaje (en eso si que mo gastaría aunque me encanten los relojes), y la mayoría cogen ese dinero y cambian su coche por uno mejor, pero a mi personalmente gastar 11.000 euros en un reloj no me parece muy lógico...A mi tb me gustan los grandes relojes pero prefiero los buenos relojes, ya que llevando un Omega, o un Breitling o un Rolex de la gama media-baja, por poner pequeño ejemplo, también llevas un gran reloj...

Claro que si en tu nómina pone "F.C. Barcelona", "Tottemhan Hotspurs", "L.A. Lakers" o "Lehman Brothers Holdings Inc." (bueno ese creo que tal vez ya no), ya sería otro cantar...

Pero bueno mi opinión tampoco creo sea muy válida porque me encantan las cosas fungibles...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo