Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
Like Tree3Likes

Hilo: Me da pena mi querida casa Rolex - Foro General

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo que creo es que a muchos (ojo, digo muchos, no todos) de los que critican los Rolex, les dijeran que como no les gustan, ya no les regalaban uno, cambiarían de idea en 2 microsegundos
    Un tío que lleva un rolex siempre será criticado por muchos. Igual que el conduce un Porsche (por usar el mismo ejemplo de antes), siempre será criticado. Si corre por prepotente y chulo y yo qué sé que más cosas, y si va despacio, por cagón, por no aprovecharlo y por mil cosas más.
    Lo curioso es que todos estos críticos no tienen la menor idea de cómo es esa persona ni qué vida lleva. Así nos va.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Verdaderamente a Rolex se le ataca con frecuencia

y siempre sin justificación alguna, ya que la condcuta de algunos exhibicionistas no condiciona ni resta un ápice de calidad a Rolex.

No tengo ninguna duda de que estos relojes son los mejores que nunca se hayan construído. Quizá por eso reciben tantos ataques...

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Más claro no se puede expresar.
    100% ok contigo, Paso.

Predeterminado

Me parece cojonuda tu respuesta. No lo compres nunca. N opor ello de jará de serel reloj que es.
    Y desde luego los Rolex son de todo menos exactos como el cuarzo.

Saludos

Predeterminado

Me parece bién, por ello le respondo a santi que me parece perfecto que el personal se compre lo que se compre por lo que se lo compre. Eso afecta poco a mis decisiones o preferenciasYo cuando adquiero algo tengo absolutamente claro por qué lo compro. SI me equivoco o no responde a mis espectativas, me deshago del material y a otra cosa

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón
    Para el que ni le interesa, ni entiende de relojes, la marca Rolex es el no va más. No conoce más. ¿ Crees que conocen p.e. Zenith ? No. ¿ Un paleto al que le toca la lotería va a por un Lexus o un Mercedes ?
    Pues es que eso pasa mucho. Rolex y Mercedes son dos marcas de aupa, pero mucha gente no quiere ni our hablar de ellas porque representan algo mas que un reloj o un coche.

Lo gracioso es que entre los que las rechazan hay algunos que creen que son marcas que solo viven del prestigio, pero que sus productos no son buenos. Y eso si que es una pena, porque es absolutamente falso.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por PET
    y siempre sin justificación alguna, ya que la condcuta de algunos exhibicionistas no condiciona ni resta un ápice de calidad a Rolex.

No tengo ninguna duda de que estos relojes son los mejores que nunca se hayan construído. Quizá por eso reciben tantos ataques...
    Completamente de acuerdo.

Predeterminado

Me sorprende que te rrrogues el derecho de saber qué es lo que piensa la mayor parte de la gente que lleva un Rolex. Curioso.

Predeterminado

Un momento. Hay que comocer algo de las dirctrices de Rolex en ese sentido.
    Ellos son muy especiales para ese tipo de cosa y casi apostarái que no le dejarína el reloj en préstamo para ello.

Ya le pidió R&E en su momento un Submariner a Rolex España para analizarlo y le dijeron que comprase uno.
    Tuvieron que desmontar uno de los años 70 de Pedro Izquierdo.
    Rolex es mu cuidadosa con su publicidad, los eventos a los que acude y los embajadores a los que elige.
    Creo que hay quie conocer algo más de la marca en todos los sentidos. En esta, también.
    El reloj de James Bond original fue un Submariner, eso sí

Predeterminado

Exacto.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo