Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
Like Tree3Likes

Hilo: Me da pena mi querida casa Rolex - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Sad Me da pena mi querida casa Rolex

Asi es, me da pena. ¿Porque?
    Una las aficiones que mas en serio me tomo es la de leer y es triste que no haya novela especialmente contemporanea y de tipo sencillito, que no hable de un fulano que lleva un Rolex...pero siempre con animo de critica. Para ellos(los escritores) el Rolex parece ser un simbolo de lujo y de ostentacion, una forma muy llamativa de decir "mirad cuanto dinero tengo" y estoy hasta el gorro.Rolex es una casa a la que tengo especial cariño como cualquiera que lo tenga o lo halla tenido y no agunato mas esa campaña de acoso y derribo de esos rleojes.
    Si os dais cuenta es una reflexion mas que otra cosa ya que no creo que podamos sensibilizar a los escritores para que pongan otros ejemplos de ostentacion..
    Un abrazo y disculpad esta divagacion pero es que estoy quemado con el tema.

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Opino lo mismo, creo que es simplemente una cuestión de ignorancia. Se alardea o es símbolo de... un Rolex al igual que un Patek, etc. según en que círculos te muevas. Creo que es algo que hay que asumir y punto, yo conozco quien no compra Rolex por el motivo que comentas, y todos los años compra uno o varios Patek a poder ser ediciones limitadas, para alardear, es decir, lo que típicamente se le achaca a quienes tenemos algún Rolex, esta persona lo hace con un patek, ahora, que podría ser un Lange, un Vacheron, etc. es algo propio de la persona que compra el reloj, no se puede generalizar, a pesar de que exista un grupo de personas que cometan este pecado.

Sin mas, Aupa Rolex y que siga fabricando relojes tan cojo...

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Antes de leer en este foro no me gustaban los Rolex por esa misma razón. Pero aquí he empezado a valorarlos por lo que realmente son. Unos magníficos y bellísimos intrumentas de medir el tiempo.
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Mal nos pese,eso es así. Simplemente Rolex, porque de los productos de lujo es el mas conocido. Todo el mundo lo conoce, como la coca-cola, y asocia con un reloj caro. Por eso es un "target" utilizado por mucha gente simplemente porque mucha gente lo sabe.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Personalmente no me preocupa lo más mínimo.
    Soy usuario de mi marca preferida desde hace tiempo. Este mes entra en casa el penúltimo, un Sub Green... y van.... porque me da la real gana.
    No encuentro otro reloj mejor por ese dinero y creeme que los tengo, de diferentes marcas, desde que tenía 18 años. Como muchos de los que escriben aquí.
    Por mí pueden escribir lo que les plazca.
    Algunos sabemos qué compramos y el porqué.
    Lo dicho ni aguanto ni desguanto el asunto, simplemente me la sopla.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Entiendo tu actitud

Cita Iniciado por Guancho
    Personalmente no me preocupa lo más mínimo.
    Soy usuario de mi marca preferida desde hace tiempo. Este mes entra en casa el penúltimo, un Sub Green... y van.... porque me da la real gana.
    No encuentro otro reloj mejor por ese dinero y creeme que los tengo, de diferentes marcas, desde que tenía 18 años. Como muchos de los que escriben aquí.
    Por mí pueden escribir lo que les plazca.
    Algunos sabemos qué compramos y el porqué.
    Lo dicho ni aguanto ni desguanto el asunto, simplemente me la sopla.
    y creo que es la unica que podemos adoptar, pero la pregunta es por que precisamente Rolex....

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Muy sencillo Santi.

Porque Rolex es y será si nadie lo remedia, el mejor reloj de "a diario" que jamás ha existido. Es lo que hay y mira que no soy fan, pero es queeeee.... el peaso de historia de la marca, en lo que a relojes resistentes y duraderos se refiere es inigualable por ninguna otra. De ahí que se metan con ella.

Un abrazo.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por que simplemente, en su segemento es el mejor y en términos absolutamente generales, puede que también.

Me gustan los relojes, todos. No se pueden mezclar chivos con motos, está claro, pero en términos absolutamente generales, posiblemente sea la mejor.
    Por precio, calidad, durabilidad, valor residual, SERVICIO POSTVENTA y precio del mismo, aportación a la relojería moderna....
    Literalmente me aburre el manido argumento de que son ¿caros?, no cambian estéticamente y los llevan los charcuteros.... Por Diosssssssss, enga ya , hombre, que digan lo que le salga del pitraco, hombre.
    Y que no me salgan con las "New Marcas" del mismo nivel de precios que yo también las tengo. Son muy chulas, pero todavía les faltan muchos años de mercado y aportar la mitad de las soluciones aportadas por Rolex y que luego sean asimiladas por todos los demás fabricantes.
    Son los que mejor se pagan en subastas, luego de Patek y de modelos especiales, lógicamente... una marca no se labra el lugar que tiene Rolex por casualidad, ni por ser el reloj de nuevos ricos ni chorradas de esas, por favor.
    De verdad, Santi, que es un tema tan clarísimo que ni merece la pena machacar lo de siempre

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Sielto.

Además "lleva un Rolex" no es lo mismo que "lleva un Patek". Tolmundo sabe lo que es un Rolex... Preguntadle a amigos, familiares, etc. qué es un Patek... seguro que más de uno os dice que es un animalek que hace cuek, cuek...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Predeterminado Patek

Cita Iniciado por manoloyloles
    Sielto.

Además "lleva un Rolex" no es lo mismo que "lleva un Patek". Tolmundo sabe lo que es un Rolex... Preguntadle a amigos, familiares, etc. qué es un Patek... seguro que más de uno os dice que es un animalek que hace cuek, cuek...
    Mi suegra dice que el mejor Patek es el Patek La Piara y es mucho más popular que el Rolex

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo