Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: ¿ Me compro un Rolex? - Foro General

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cesar, si tienes dudas, no lo compres : no lo llevaras. Hay que estar convencido a 100%. De todas formas, el GMT es un gran clasico, un mito, pero una coleccion puede existir sin Rolex.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Astur eres de los mios,te gusta el mismo que a mi,sin la lupa este Rolex es mas bonito.Un saludo

Manolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otra opción:

Manolo.
    ☻Afortunado es aquel que no tiene un burro, por que no tiene que preocuparse de la paja ni de la alfalfa. - Proverbio Persa ☺]

julian está en línea Milpostista

Predeterminado

bueno Cesar, pues yo estoy como tu quiero un Rolex
    pero no se cual, me pasa com a Pet que la lupa no
    me gusta, mis dudas son:

EXPLOREX BLANCO (lupa)
    SEA D.
    GMT BISEL NEGRO (LUPA)

asi lllevo desde el año pasado, con las dudas.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado ¿Has visto este?

No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Manuel está desconectado In memoriam

Thumbs up ¡Adelante César!...

... yo no me lo pensé dos veces y me compré el Rolex GMT Master II con bisel rojo y negro (como le gusta también a Luciano) y no me he arrepentido lo más mínimo.

Todos los que te conocemos sabemos que eres un verdadero amante de los relojes y que no lo haces en absoluto para presumir, porque además para ello tendrías motivos mayores con tu impresionante Vacherón cronógrafo, tu IWC Portugués crono (que me quita el sueño) tu "surtido" de Panerais y tantos otros.

EL GMT II reúne todas las condiciones que te gustan: es de acero sólido, es un reloj "todoterreno" y muy fiable. Además si un día te cansas vas a tener muchos "novios".

Y con respecto a las falsificaciones, piensa también el creciente nivel de éstas que está sufriendo Panerai y tienes dos. Cuando algo es bueno siempre surgen imitadores y falsificaciones.

A ver si en el próximo encuentro veo a PET dándote la "rolex-absolución" por tus "pecadillos" contra la marca.

Saludos cordiales.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

compralo que no te vas a arrepentir, eso si el bisel que sea Rojo-Azul, es el mas bonito, el mas clásico para ese reloj y el que le dá personalidad, en negro no deja de ser la estetica pura submariner, el GMT creo que debe tener su propia personalidad.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Predeterminado

Muchas gracias a todos ya os contare , sois la bomba un saludo
    QUE SEAIS BUENOS

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Bueno cesar

Como bien dice Manuel, te daré la rolex-absolución, pero te impondré alguna penitencia
    Lo cierto es que la observación de Jaime es certera, pero he prometido no vacilarte y lo mantendré a pesar de que me va a costar muchísimo aguantarme.
    Mientras tanto te pongo fotos que puso Luciano que son, simplemente increíbles:
    Este con lupa, aunque ya sabes que la lupa no me gusta mucho...

Bueno, son algunas pero hay más. Compra el que quieras, y solamente si estás convencido y te gusta.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo lo veo genial, no encuentro una alternativa con la imagen, prestigio, reventa, mito, etc tantas cosas en un solo reloj que no sea un rolex.

un reloj que queda bien en traje y en sport, un todo terreno inmortal, decadas con el mismo modelo que eso significa llevar siempre un reloj actual, nunca es antiguo de vista, eso con los años se agradece.

lo de las imitaciones, no te preocupes y mas si puedes llevar el original, lo preocupante es llevar la falsificacion.

con rolex aciertas seguro, pero compra el que compres que sea el que a ti te guste eso si es acertar.

pero a mi los rolex y todos los relojes me gustan sin lupa al calendario.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo