Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Hilo: Me caso - Foro General

Tivi está desconectado Forer@

Predeterminado

¡¡Enhorabuena¡¡, a mi me quedan 3 meses... y no hagas caso a los gafes que te dicen que se te va aterminar lo de los relojes. Sé valiente,las mentiras en la pareja no funcionan.Diselo claramente, que es algo que forma parte de tí y de lo que si prescindieras serias desgraciado.Que es como lo de sus bolsos, zapatos etc,etc.. Y acontinuación,para evitar un monton de problemas, haz como yo, abre una cuenta a tu nombre y al de algún familiar de confianza (por si te pasa algo) y ves haciendo depositos. Cuando te compres un peluco y venga la conocida pregunta:¡¡¡¿PERO, YA TE HAS COMPRADO OTRO RELOJ?¡¡¡, la respuesta es obvia: No cariño, lo he cambiado¡¡¡ (por dinero, pero esto íltimo solo lo piensas, no lo dices. NO MIENTES, SOLO OMITES UNA INFORMACIÓN QUE NO CONSIDERAS RELEVANTE. Y si te pillan...:
    1º Reza lo que sepas.
    2º dices eso de: (Poniendo cara de Jack Nicholson, en "Alguien volo sobre el nido del cuco" .......fueron las voces, ellas me obligaron,¿no las oyes?...
    Y 3º Reza de nuevo.

¡¡¡QUE ES BROMA ¡¡¡¡ ¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena. Os deseo mucha felicidad.
    Un saludo.

galis Invitado

Predeterminado

Si esa es la Iglesia. Muchas gracias por poner la foto. Es preciosa. Yo la verdad soy de Albacete pero mi novia es de alli, por lo q entre eso y q SS es bastante mas bonito (pero no mas apasionante) nos casamos alli.

Gracias de nuevo

galis Invitado

Predeterminado

Muy bueno. Seguiré tu consejo a ver q tal se me da.
    Gracias de nuevo

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

enhorabuena y aprovecha los primeros años, en mi viaje de novios me pille un seastar en austria, mi excusa, para, como me gustan tanto este sea mas especial.. jejejje

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

enhorabuena por el reloj y en cuanto lo de casarte pues no se si acompañarte en el sentimiento o felicitarte,de todos modos que seas muy feliz y que te vaya requetebien,un salute.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo me casé en octubre del año pasado...jejeje...y ya cuesta más ahorrar...además hay que pedir permiso para comprar...jajaja

oskola está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Zorionak Mutil Eta Ondo Ibili.

davozs Invitado

Predeterminado

Lo siento............................................ ....................................

.... esto, felicidades.................................

¿Seguro que sabes lo que haces?

Lo peor de todo es que mi novia busca ya fechas para hacerme caer, por lo que me habéis de perdonar si me siento susceptible

Dani está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo