• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudáis? ¿Que os parece? (2ª parte)

Estado
Hilo cerrado
K

kenis

Novat@
Sin verificar
Gracias a todos una vez mas :ok::

Seguimos trabajando.
 
Última edición:
Lo veo equilibrado, me gusta ...
 
Me gusta más que el otro que la verdad me decía poco. De todas maneras me recuerda a Rolex...
 
Mejor que el anterior. Parece un datejust de 41 reducido. Lo que no me gusta, en ningún modelo, es mezclar índices y números, es una manía personal.
 
3-6-9-¿palito?
Vuelvo a dejar de mirar :( manía insuperable

...pero de la que me voy

Bisel "clonado de" Rolex" no santo de mi devoción

A peor emho
 
Disculpa la franqueza, pero no me gusta nada. Parece un patchwork de detalles y piezas de otros relojes ��
 
Siento la franqueza, pero,esa caja, bisel, etc, me parecen una copia ...
Para mí una personalización es hacerla sobre el modelo base, y con esta marca te mueves en unos precios de base....que no sé yo ,,si es rentable, la verdad, para la demanda que puede haber.
 
Parece una copia, de ya sabemos,mejor cuál, ahora si te gusta...adelante
 
  • #10
Me gusta más que el anterior.
 
  • #11
Este mejor, las agujas y los índices ya guardan sintonia. El bisel aunque ya sabemos a que recuerda, me parece acertado porque le queda bien y no está patentado que yo sepa, así que porqué no utilizarlo.
En cuanto al logo, idem de lo mismo.
 
  • #12
Cierto parecido a rolex, este me gusta bastante más que el otro.
 
  • #13
Me gusta, me parece equilibrado, aunque no soy ningún experto...
 
  • #14
Demasiado parecido a Rolex.
 
  • #15
Me gusta más que el anterior por los siguientes motivos: índices del dial bonitos y bisel que rompe con el aspecto clásico y conservador de la caja.

Creo que unas agujas más geométricas (terminación en rombo) y un poco más estilizadas le irían muy bien así como el puntal de la segundera en azul o rojo para darle un toque diferenciador.

Imagino que se podrán elegir color de agujas o esfera es las configuraciones.

Y lo dicho anteriormente, automático preferiblemente a cuarzo pero entiendo que los proyectos están sometidos a unas ciertas circunstancias y ha de ir todo poco a poco.

Ánimo en la aventura
 
  • #16
Gracias a todos por vuestras opiniones, sugerencias y ánimos. Respecto a los índices del anterior modelo, los elegí para que tuviera un cierto parecido a los tudor, estética que me gusta, aunque parece desacertada la elección, quizás, como decís el problema sea del conjunto en general. Lo revisaré!
 
  • #17
A mi me parece demasiado parecido a un Rolex y creo que de este tipo de producto y está el mercado muy saturado.
 
  • #18
Coincido, demasiado parecido tiene a mezcla de dos modelos de determinada marca y de eso ya hay micho por ahi. Yo me centraria mas en algo de cosecha propia por asi decir. y que no cuando lo veas te recuerde a que es cuasi igual a otro reloj
 
  • #19
mejor.. pero me recuerda a otro modelo mucho :whist::
 
  • #20
Me gusta mas que el anterior pero tal y como esta no seria una opcion de compra.

Yo le pondria el 12, o bien le quitaria todos los numeros.

El bisel no me gusta, prefiero el bisel liso del otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie