• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudais a encontrar un homenaje a Daytona barato y automatico?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Buenos dias,

hace dos semanas le compré a mi mujer un Bagelsport Daytona por 20€ porque se le habia estropeado el cuarzo que llevaba siempre al colegio y queria un reloj barato para llevar a trabajar, ya que no le gusta llevar allí sus relojes caros (Tissot, Hamilton y compañia).

Esta mañana me ha despertado un "crack" seco, he levantado la cabeza y he visto que se le habia caido el reloj, pobrecita. Con el golpe sigue funcionando, pero ha quedado así:
IMG_20131115_081716_zpsd3b87537.jpg


Evidentemente ni se me pasa por la cabeza arreglarlo. La cosa esta en que despues de que se le rompiera el reloj la he visto triste y le he dicho que no se preocupara, que le compro otro. Pero cuando he ido a visitar el vendedor en ebay me he encontrado con que tiene la tienda vacia.

Por eso os pregunto ¿conoceis otro reloj homenaje al Daytona que sea barato? Eso si, automatico, porque desde que tiene relojes automaticos "los que tienen el segundero a saltitos le parecen malos"...(madre de dios, he creado un monstruo :sad::D).

Por cierto, yo no los soporto, pero para mi mujer no me importa que no sea un crono real, sino un calendario camuflado. Eso si, el reloj tiene que ser de acero, nada de laton chapado.
 
Pues yo creo que poner un cristal el lo correcto. ya que dices que sigue funcionando bien. Un saludo.
 
¿Qué tal un Alpha Daytona?
SNJDuUHBwB0-_SNPX86ShgTiMKpgsd5Yj66FfM1LH_hq37Dbej.jpg
 
Ese Alpha es de carga manual...
 
No veo ninguno por 20 euros por ningún lado. Igual que otros compañero encontré los alpha, muy parecidos pero no tan baratos.
Este fue el mas barato que vi

lostlink.jpg


y dice: [h=2]Mechanical: Automatic[/h]
Suerte con la búsqueda, saludos.
 
No entiendo eso de homenaje ::Dbt::
 
Con el proximo que duerma con el reloj, y si sientes un crack seco, es que tu señora se cayo de la cama, y a los sumo se partio el tomate:laughing1:
 
No veo ninguno por 20 euros por ningún lado. Igual que otros compañero encontré los alpha, muy parecidos pero no tan baratos.
Este fue el mas barato que vi

lostlink.jpg


y dice: Mechanical: Automatic


Suerte con la búsqueda, saludos.

No hace falta que cueste 20€, con que sea baratito me basta. Me voy a mirar el alpha que me pones que tiene buena pinta. Gracias!
 
  • #10
No entiendo eso de homenaje ::Dbt::

En mi lenguaje (y en el de muchos otros foreros): dicese de un reloj de estetica similar o igual a otro de marca reconocida, y normalmente mas barato, pero que en ningun momento infringe derechos de autor (es decir, no es un fake).

Ejemplos:
- Steinhart Ocean --> Rolex Submariner
- Invicta Speedway --> Rolex Daytona
- Marina Militare --> Panerai
- Rolex Submariner --> Blancpain Fifty Fathoms
- Calibre Sellita SW200 --> Calibre ETA 2824
- etc, etc.
 
  • #11
Con el proximo que duerma con el reloj, y si sientes un crack seco, es que tu señora se cayo de la cama, y a los sumo se partio el tomate:laughing1:

De poco le servirá si cada mañana se cambia el reloj. Este solo lo utiliza cuando tiene que estar con niños pequeños. Cuando tiene reuniones o cosas así se pone el Hamilton o el Tissot.

Un accidente lo tiene cualquiera, y mejor a ella que le ha pasado con un reloj de 20€ que a mi, que me paso lo mismo con uno de 4500€ (y solo la reparación me costo 320€ ::cry::).
 
  • #12
Lo encontraste?
 
  • #13
El Alpha Paul Newman me parece muy bonito.... Ahora bien como comentais es de cuerda manual y cuesta bastante más de 20€
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie