Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

Hilo: Me ayudais a elegir mi primer reloj. - Foro General

dzarza está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo también me quedo con un Longines Hydro o la serie conquest ceramico.

titolucas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

algo diferente,marathon gsar.un diver precioso

miguelfr está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Hola,mis propuestas son ajustandome a lo que has puesto,y que pueda llevar caucho y armís y se vea bien LOngines Hydro(si lo pillas aquí,en calle son 900 por lo menos)Oris tt date(tambien aquí) o Glycine combat diver esfera blanca.

Saludos

Muy buenas recomendaciones, me encantan .

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

comprate cualquier Seiko para uso diario y bruto!!!, para ir mas de señor un Longines u Oris y perfecto para tu presupuesto, y grandes marcas

JoseCL está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, aqui estoy de nuevo. Ayer por la tarde estuve probandome varios relojes. Os cuento, todos los que me probé eran automáticos. Me fui al ECI, porque era lo que me pillaba lo mas cerca del trabajo y pasaba de meterme en el centro de málaga. Quizás mañana sábado me de una vuelta por varias joyerias y hago la compra.
    Bueno allí me probé:
    * El longines hydroconquest, me sorprendió bastante. Me queda como un guante, aunque no lo veo tan robusto pero la terminación es buenisima.
    * Otro que me gustó bastante fué el certina DS1 automático con armis y esfera negra. Gana muchísimo con respecto a las fotos y es muy elegante.
    * Luego me probé oris TT1, la verdad que también me gusto. Es el más deportivo y juvenil de todos pero considero que es demasiado grueso y mi sobresale mucho sobre mi muñeca que es muy delgada.
    * Por último buscaba probarme el Hamilton Kakhi king scuba pero no lo tenía. Me probe otro de la serie kakhi pero no me hizo mucha gracia este modelo. Era bastante simplón. Lo único que me dijo el dependiente que la caja llevaba los mismo acabados. Y tampoco parecía nada del otro mundo, despues de haberme probado el longines.

Así que aquí sigo con mi duda, se que el ECI tiene precios caros. Me dió 810€ por el longines y el oris. Por el Certina 510€ y por el Hamilton me dijo que lo tenía que pedir al grupo Swatch y además que le pasaran el precio porque los que tenía eran del año 2009. Pero que rondarían los 500€.

Ahora lo que quiero ver el Seiko sumo aunque incluso barajo la posibilidad de comprarme dos. Un seiko diver algo más barato, tipo monster o samurai y el certina ds1. O ir directamente a por el longines.
    Ya os contaré, si me comentais algún modelo más me vendreía bien. He ido haciendo acopio y puedo subir el presupuesto hasta 800€-750€ ya que mi hermana me debía algun regalo.

Un saludo y espero vuestros consejos.
    Última edición por JoseCL; 21-may-2010 a las 21:40

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

canadacruz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aquí tienes dos de los que estás barajando que he llevado hoy puestos.

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Desde mi punto de vista, de los que pones que te has probado, cogería el Oris o el DS1. De las dos marcas hay mercante en foro y con lo que seguro que tendrás mejores precios y a lo mejor pueden caer dos.

gorospe está desconectado Forer@

Predeterminado

Personalmente me decantaría por un Hamilton o un Longines. Un jazzmaster con fecha molaría!!

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo por Longines Hydro o un Hamilton X-Wind. Pero de los que te han nombrado, todos válidos, el que te guste más, el que te diga algo.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo