Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Hilo: Me ayudais a elegir mi primer reloj. - Foro General

newtonen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con un poco más de presupuesto me iría al Longines Hydroconquest, con armis (correa metálica), con la esfera azul.

De todas maneras, podrías mirar el Orient Mako, que es de ese mismo tipo y por mucho menos dinero (en los mercantes del foro está por menos de 150€). Así te queda presupuesto para alguno más, porque cuando se empieza no se para

Si nos dieses un poco más de idea de lo que quieres te podríamos recomendar mejor ;)

De todas maneras, lo más importante es que te guste.

Otra cosa a tener en cuenta es que si estás acostumbrado a un Swatch (que es de cuarzo, vamos, a pila). Puede que no te haga mucha gracia el saber que todos los mecánicos suelen variar un poquito (unos segundos al día, dependiendo del precio también cambia esta precisión...).

Un saludo y, se me olvidaba, bienvenido al foro!!
    Fotos de mis nenes: http://www.relojes-especiales.com/foros/album.php?u=19182

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mí no me gustaba el Hydroconquest de Longines hasta hace poco; pero ahora sí me gusta. Es un Longines y hay que valorar, entre otras cosas, su magnífica relación calidad/precio. Si lo que quieres es un reloj con la esfera azul y tienes ese presupuesto, yo iría a por él en el área venta de mercantes. Para que te hagas una idea del ahorro que supone comprar a nuestros mercantes, en El corte inglés venden la versión cuarzo por 630 euros. Por supuesto, si puedes, compra el Fortis que dicen nuestros compañeros foreros. Un saludo cordial
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

robert00 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y un MIDO??

Tienes modelos sobre ese presupuesto y con correa de caucho.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me encanta el mido diver. En el foro de mercantes está por 550 pavos y es precioso!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yuo te recomiendo que mires los certina. en concreto el modelo ds prince, tres agujas con fondo visto. lo tienes con correas de cuero y armis. y por debajo de tu presupuesto. la semana pasada lo vi en directo y es un buen reloj.

Aloplafe está desconectado Forer@

Predeterminado

Un Hamilton estaría bien, o espera y te haces con un Sppedy reduced.
    Aludos

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Josecl, hola, qué tal? pues si.. el que yo te sugiero vale la pena estirar el presupuesto hasta unos 811 euros. Al menos es lo que yo creo al ser también poseedor de un KRONOS -entre otras marcas- desde hace años.

Te presento al Aviator KRONOS Crono y es automático. Plena garantía.

Un gran saludo!

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que tienes que buscar un modelo en particular que te guste más que la marca. Dicho esto, buscaría modelos de hamilton, Fortis, Steinhart y Stowa (mira el Marine Orignal) y en base a eso luego decidiría por precio.

Buena suerte.

JoseCL está desconectado Novat@

Predeterminado

Os concreto un poco mas. Me gustaría un reloj que pueda llevar todos los dias, que sea elegante sin ser muy cargado. En principio me gustaría que fuera automático, que sea sencillo pero a la vez elegante y que sea deportivo. Prefiero que el bissel no sea giratorio. Tipo Longines Sport GrandeVitesse o Hamilton Jazzmaster.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues creo que con el "tipo" ya te estás contestando...

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo