Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Me arrepiento... - Foro General

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me arrepiento de haber comprado algún lotus y un longines rodolphe, un tag heuer 2000 y un longines oposition. Algún otro más barato también, pero ya se sabe, cuando te entra la CRI...
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

El mio no costo una pasta, fue muy economico, y mas con el 50% de rebaja que me hicieron, un nautica cuarzo solo hora que apenas me pongo, no me dice nada,...

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Han sido varios, compre un Daitona esfera blanca, como no me gusto, compre uno con la esfera negra, me gusto aun menos, por lo tanto vendi los dos, luego para curarme de mi decepcion compre un AP ROYAL OAK con esfera blanca, que resulto que me gusto menos que los daitonas, asi que lo vendi y me estuve quieto una temporada, por que palme una pasta gansa, ahora me lo pienso mucho a la hora de comprar un reloj de cierta entidad.

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De un citizen que solo llegar lo regale a un familiar......
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

De casi todos los relojes que he tenido, unos cuarenta o cincuenta... que antes o después han ido al FCV.
    Es más fácil saber de cuál no me arrepiento, así, en singular . El Max Bill Crono.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que del Omega De Ville. Sin mal-interpretación, es un relojazo y con una estética preciosa, pero por alguna razón no termina de llenarme y me lo pongo menos de lo que quisiera. Posiblemente un día se irá de mi lado.

PLdG está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    De casi todos los relojes que he tenido, unos cuarenta o cincuenta... que antes o después han ido al FCV.
    Es más fácil saber de cuál no me arrepiento, así, en singular . El Max Bill Crono.
    Es normal que de un reloj que acabe siendo adoptado por un compañero, en principio uno se arrepienta de la compra, porque lo normal es palmar algo de pasta -o bastante si se compró nuevo-.

Pero en su momento hizo ilusión, se disfrutó y ... ahora que lo disfrute otro, mejor que estar en un cajón.

La depreciación de casi cualquier otra compra suele ser mayor.

cibertris está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que el arrepentimiento va implicito en la CRI.Si lo piensas friamente cualquier reloj comprado por impulso tarde o temprano recibe la afirmación !para qué me lo compraría!,sobre todo si por hacerlo al poco tiempo encuentras otro que realmente te gustaba más.
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

romanlasanta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un Tissot crono, me entro la CRI y cuando lo tenia en casa en la muñeca lo veia pequeño, asi que antes de poder terminar la frase "voy a ponerlo en el FCV" la MDD se lo agenció y no duro ni 1 hora en mi poder, obviamente me quede sin reloj y sin dinero

Otra vez también fruto de la CRI compre dos diver seikos por internet, y al llegar a casa me di cuenta de que eran muy parecidos, asi que tuve que desprenderme de uno de ellos sin llegar a estrenarlo , menos mal que en este caso a la MDD no le gustó
    Di lo que piensas y haz lo que digas

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias al cielo que nunca me ha pasado pero ya sabeis que es sólo cuestión de suerte. Lo que más a menudo nos pasa es que con el tiempo nos llegan a cansar pero antes de hacer una compra yo lo pienso mucho y trato de probármelo antes varias veces en alguna tienda.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo