Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Me arrepiento... - Foro General

antoabper Invitado

Predeterminado Me arrepiento...

Siempre hay una compra de la que nos hemos arrepentido. Os invito a expresar ese reloj que al poco de gastarme una fortuna dejo de gustarme, o quizas, no me gustó nunca.

waltrapa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por antoabper Ver mensaje
    Siempre hay una compra de la que nos hemos arrepentido. Os invito a expresar ese reloj que al poco de gastarme una fortuna dejo de gustarme, o quizas, no me gustó nunca.
    empieza tú..

-saludos, Eduardo-

antoabper Invitado

Predeterminado

Me arrepiento totlamente de haber comprado un Bell & Ross 03-94 este mes de agosto. Dudaba entre B&R y Panarai y me equivoqué. Ahora he comprado el PAM000, de haberlo hecho de principio me hubiera ahorrado una pasta.

jorgesp está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno, hace algo más de tres años compré un Tag Heuer Carrera. Pensaba que era el reloj más bonito que podía comprar. Era mi primer reloj "bueno". El problema es que me había informado muy vagamente sobre relojes y al poco de tenerlo descubrí este foro y leyendo, leyendo apareció uno de los relojes más amados aquí, el Speedy y claro, los comparaba y... los dos cronos, medida parecida, deportivos y elegantes, pero no había rival, el Speedy es todo un icono y el carrera está muy bien pero no puede competir (al menos para mí). De manera que estuve tentado de venderlo, pero poco a poco le fuí cogiendo cariño y decidí que el Speedy llegaría, cuando encuentre la ocasión que lo merezca entrará en casa y con el carrera pues ya se verá...

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo tambien me confieso ... Un Arnold & Son Timekeeper GMT... Un reloj extraordinario que no me convenció una vez adquirido y pude cambiar afortunadamente ...
    Última edición por wantedwatch; 05-ene-2012 a las 02:26
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Dos Seikos. "Daytona" crono cuarzo, al que seguió pronto el Military de 36mm.

Fueron tan baratos... eran tan bonitos... me gustaron tanto que entró en mí una enfermedad que todos conocemos como CRI y que ha afectado seriamente a mi bolsillo. Con lo feliz que estuve una década con mi Lotus de cuarzo todo uso...

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo a toro pasado me arrepiento de casi todos los relojes que me he comprado.En su momento me costaron un dinero "algo majete" y ahora no valen ni cuatro pesetas.Si toda la pasta que me gaste la hubiese empleado en un solo reloj,ahora tendría por poner un ejemplo un Rolex o dos
    Relojes comprados: Casios(muchísimos),Seikos,Polar(varios),Citizen,Ad idas,Lotus,Festinas,Swatch,Quiksilver,Suunto, y muchas otras marcas que ni siquiera recuerdo el nombre.En fin.........
    Última edición por hugger; 05-ene-2012 a las 02:24

Predeterminado

me arrepiento de cuando me compre un Seamaster que me canse de el a la semana y me costo un huevo y parte del otro venderle

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Del Hublot Luna Rossa...es un reloj que casi no uso por el peso y tamaño (es muy incómodo al menos para mí)...he intentado venderlo a un par de amigos y nada...creo que terminaré perdiendo una fuerte cantidad de cash
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

xD!!!!! Tas quedao eunuco!!!!

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    me arrepiento de cuando me compre un Seamaster que me canse de el a la semana y me costo un huevo y parte del otro venderle

Pos yo ... de una lista de unos 10 selecciono el X-Wind y el Oris SS 47mm
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo