Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Hilo: me arrepentire?? - Foro General

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por donner Ver mensaje
    Aqui en este foro se han vendido relojes sin papeles, lo cual no es obice para pensar que son falsos ( los papeles se pueden perder )
    Puedes perder los papeles de uno, claro está, pero de varios relojes... eso es que:
    1- Son robados
    2- Son de mercado gris
    3- Son falsos

ganyanaco está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por F.T. Ver mensaje
    Puedes perder los papeles de uno, claro está, pero de varios relojes... eso es que:
    1- Son robados
    2- Son de mercado gris
    3- Son falsos
    que es el mercado gris??

juli está en línea Milpostista

Predeterminado

Pregúntale cual es su procedencia EXACTAMENTE. Que lo diga clarito.
    En cuanto a la consulta con la Policía no es algo absolutamente determinante. Es decir:
    Hay una base de datos de todos los objetos numerados cuya sustracción ha sido denunciada. Si no se ha comunicado el número del reloj, porque :
    -no se conservan los papeles, o en los papeles no sale el número. (acabo de mirar los papeles de mi prs516 y sale un número de referncia pero no un número de serie, y además en el reloj no veo ningún número).
    -se hace la denuncia inmediatamente y (evidentemente) no se sabe el número, y después por descuido, desidia, etc, no se amplía la denuncia con este dato.

....pues no aparece en la base de datos y aún así puede estar sustraído.
    Recaba más información.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

EDY
    EDY está en línea Milpostista

Predeterminado

Son robados casi seguro,de joyerias,ya se de algun caso, como un ranita nuevo por 1000 euros, si no tendrian al menos la garantia.
    saludos

donner está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por F.T. Ver mensaje
    1- Son robados
    2- Son de mercado gris
    3- Son falsos
    Totalmente de acuerdo
    NO TE ADAPTES AL RELOJ....SÉ EL RELOJ..
    BE WATCH MY FRIEND
    manoloyloles 17 Julio 2007 : 07:40 am

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No me gusta nada como huele este tema, el consejo de UHREN y por extensión el de todos mis amigos es altamente preciso.

Por orden:

Nuevos sin papeles??

Imposible, estoy ayudando a Pedro con unos Longines NOS, de 1970 y todos y cada uno de ellos tienen sus papeles.

Varias marcas en un solo lote??

Eso huele fatal, el mercado gris puede generar crestas de relojes y modelos pero no tantos como lo que nos expones.

Policia??

Como ya te han comentado (Juli ) eso no es determinante.

Autenticos??

Esa es la parte mas facil, ve a un agente oficial de cada marca y lo veran de inmediato.

Y a modo de conclusión, no dan duros a tres pesetas. En el mundo real solo por medio del mercado gris es factible conseguir descuentos espectaculares, o bien por mediación de un gran amigo que te de un reloj de gran marca, pero descatalogado o que tuvo poca aceptación y antes de comerselo con patatas, se vende por debajo de precio de coste a un amigo y siempre pidiendole que nunca de nombres de quien ha hecho la operación, para no causarle daños con la casa madre...

No te aburro mas, ya has escuchado todo y ahora es tu sentido comun el que tiene que trabajar.

Suerte

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Antes de decidir, habría que saber si son nuevos o no, y su antiguedad.
    En el caso de que sean auténticos, antiguos, y no robados, no encuentro ningún problema en que no conserven los papeles, tan sólo que el "conce" valore -si fuera preciso-alguna puesta a punto o reparación realmente costosa, para saber realmente qué supone su adquisición...

Si se dieran estos supuestos, no veo ningún problema, y conozco "situaciones" que hacen que legítimos propietarios finalmente se desprendan de estos relojes por ciertas causas, a bajo precio, y a "señores" que se dedican a gestionar estas transacciones, con facturas privadas y todo perfectamente legal.

Pero claro, yo lo he pintado todo bonito, si la situación se aleja de esto...(todos nuevos sin papeles?; poca información?) pues mejor no participar de ninguna ilegalidad...

perito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Mucho ojito. Que te de un certificado de la Policia y aun con ello, acudir a un DA (Distribuidor Autorizado) a que te confirmen la autenticidad del reloj. Recuerda, NADIE da duros a cuatro pesetas.
    la policía no le va asegurar y menos certificar por escrito que un determinado reloj no proceda de un hecho delictivo.
    saludos.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado POlicia

Hola,

Ir a la Policia a determinar si es robado o falso???

vamos, no me veo en la comisaria preguntando al de turno:

"Oiga este reloj es bueno? Se lo han robado a alguien?"

Se suponen que tienen un super sistema informatico con los numero de serie de los relojes robados? No sé, no sé....
    saludos,

Juanjo

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cada reloj debe ir acompañado de su documentación, de lo contrario suponiendo que sean auténticos, pueden proceder de un robo en una relojería. Ya sabéis que los joyeros tienen normalmente las documentaciones separadas de los relojes, y cuando se produce una venta entonces es cuando buscan la documentación y la adjuntan al reloj vendido. Cuidado, es muy llamativo que alguien venda relojes completamente nuevos de las marcas que citas sin ningún tipo de documetación. Bajo mi punto de vista es totalmente absurdo, y con esto no digo que sean falsos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo