Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Me apetece enseñaros mi renovada colección y su nueva ubicación. - Foro General

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mensaka2 Ver mensaje
    Pues si que tienes razon,pero antes los tenia metidos en la tipica caja guarda relojes,los cacos lo tendrian hasta mas facil,se llevan la caja entera y a correr,y que en mi propia casa,los tenga que tener medio escondidos,pues no.
    Cuando yo me voy,se quedan guardandolos mis dos Boxer:
    Hugo-macho-5 años-39kg
    Buffy-hembra-3 años-21kg

Un saludo.
    Jajaja,a mi tambien me vigila otra Boxer: Kyra-hembra-1,5 años-30kg

De todos modos, hasta que no me llegue un Watchwinder que tengo pedido, tengo lo poco que tengo en sus cajas.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Estos boxers y 2 gatitos son lo mismo para quien quiere entrar de verdad en una vivienda, otra cosa es para auyentar a niños o a alguien paseando, pero te aconsejo guardes los relojes en lugar seguro.

Ademas un perro si ataca o ladra y el ladron huye... muy bien, pero cuando el malo de la pelicula se rebota y "ataca" al perro el perro tiene que estar muy bien adiestrado para atacar hasta morir ya que cuando reciben un golpe, les acercas una antorcha o les rocias con un spray tambien tiran para atras ya que tontos no son.

La gran mayoria de perros son muy "malos" cuando hay el dueño en casa, ya que ellos se sienten tambien seguros, pero cuando el amo no está si se sienten amenazados se cagan als calsotets.

Cuida de los relojes y de estos maravillosos boxers, pero NUNCA confies en la seguridad de un can.

oscarvidal está desconectado Forer@

Predeterminado

Bonita exposición, aunque yo prefiero tener los mios bien escondidos....no sea cosa que llegue un dia a casa y que no me hayan dejado ni las cajas

Saluodos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Preciosa coleccion, lo que no se es si sobreviviste a la llegada de tu esposa....espero que si.
    Preciosos boxer, cariñosos "per natura" solo entrenandolos se pueden hacer peligrosos..
    Un abrazo

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos,Santi sobrevivi,es mas,le gusto que hiciera algo en casa,aunque fuera ordenar mis relojes
    Lo que esta claro,es que si los mangantes te quieren mangar en casa,ni perros,ni alarmas,ni caja fuerte ni na de na,y ya no hablemos de esta calaña que vienen en su gran mayoria de los paises del este que te roban incluso estando en casa,y encima de apalean los muy desgraciados
    Por ese motivo,que mas me da tenerlos a la vista,que una vitrina con llave,que una caja fuerte,que debajo del colchon,prefiero tenerlos a la vista y verlos en todo momento

Un saludo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mensaka2 Ver mensaje
    Gracias a todos,Santi sobrevivi,es mas,le gusto que hiciera algo en casa,aunque fuera ordenar mis relojes
    Lo que esta claro,es que si los mangantes te quieren mangar en casa,ni perros,ni alarmas,ni caja fuerte ni na de na,y ya no hablemos de esta calaña que vienen en su gran mayoria de los paises del este que te roban incluso estando en casa,y encima de apalean los muy desgraciados
    Por ese motivo,que mas me da tenerlos a la vista,que una vitrina con llave,que una caja fuerte,que debajo del colchon,prefiero tenerlos a la vista y verlos en todo momento

Un saludo.
    Tienes más razón que un santo. En el mundo de los seguros hay un dicho -No hay mejor antirrobo que un buen seguro-
    Un fuerte abrazo y me alegro que haya tenido un final feliz
    Chao.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso es bueno......así no ponen trabas a la hora de querernos dar un homenaje.....jejejeje......Salu2

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Parece un escaparate

Eso mismo pense yo!!!

Las copas quedaron enteras todas?
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy chula la coleccion pero seria incapaz de tenerlos asi con esa tentacion de manoseo
    http://foro.metalaficion.com - foro de aficionados a las maquinas y herramientas

ST200 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión te queda muy bien, muy chula la colección, ahora vas a disfrutar mas de tus relojes, no solo cuando te los pones...
    Un saludo!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo