Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: MDT a vuestra disposición - Foro General

  1. #21
    Fecha de ingreso
    23-oct-2005
    Mensajes
    4,021

    Predeterminado

    Bienvenidos. Es un autentico placer teneros aquí. Gracias por colaborar al sostenimiento del mejor lugar de internét si de relojes hablamos. Saludos.

  2. #22
    Avatar de Picón
    Picón está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    13-ene-2006
    Ubicación
    Hispalis
    Mensajes
    3,715

    Predeterminado

    Welcome to the jungle.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

  3. #23
    Avatar de jcreig
    jcreig está en línea Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    13-sep-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,404

    Predeterminado

    Bienvenidos al foro. Desde que me suscribí -en su nacimiento- es la revista que más atención le presto. Seguid así de "imparciales". Saludos.

  4. #24
    shy
    shy está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    01-nov-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    240

    Predeterminado Bienvenidos

    Muchísima suerte,
    Creo que una buena fuente de ingresos es que incluyáis publicidad de hospitales psiquiátricos. Aqui la gente está (estamos) muyyyy mal

  5. #25
    Avatar de mdt
    mdt
    mdt está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    10-nov-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,513

    Predeterminado

    Os agradecemos vuestros comentarios, sólo añadir que desde nuestra 6ª edición tenemos algunas novedades que seguramente os gustarán: Iniciaremos una serie de especiales de los que ya iremos dando buena cuenta. De momento os adelanto que la sección EL OBSERVADOR (los que no conozcáis la revista podéis hecharle un vistazo en CONTENIDOS: www.maquinasdeltiempo.com), amplía su nº de páginas. Nuestra redacción seleccionará 4 relojes de los que aparezcan en dicha sección y les dedicará una página a cada uno de ellos.
    Creo que será fantástico iros informando de las novedades que vayan surgiendo en referencia a nuestra revista, y además la directora LARA PEDROSA y el jefe de redacción RAMÓN ROVIRA están a vuestra disposición para escuchar todas las sugerencias que creáis convenientes. Entre todos conseguiremos que MÁQUINAS DEL TIEMPO sea la mejor.
    No olvidar que el sorteo de la BUBEN & ZÖRWEG se iniciará desde el nº 6, así que independientemente que seáis o no suscriptores, podéis escribirnos cartas opinando sobre la revista o sobre cualquier otro tema relacionado con los relojes.
    Os recuerdo que podéis escribir a redaccion@maquinasdeltiempo.com , esta dirección la podéis utilizar siempre que queráis también para sugerirnos ideas de contenido, descubrirnos marcas no distribuidas en España para la sección NUNCA VISTO, etc...

    Gracias

  6. #26
    Avatar de GALIBIER
    GALIBIER está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-feb-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Gracias a vosotros por participar en este grupo. Nos enriqueceremos mutuamente.

  7. #27
    Avatar de foversta
    foversta está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Paris
    Mensajes
    4,739

    Predeterminado

    Bienvenido al foro MDT. No puedo leer su revista ya que vivo en Francia pero la comprare durante mi proximo viaje a España.

    Un revista de relojes, segun mi punto de vista, tiene un papel importante ya que, no hay una gran aficion a los relojes en nuestros paises. Para dar el gusto, esta aficion a mucha gente (y para ganar lectores porque sin lectores, la revista no puede sobrevivir), hay que explicar de manera sencilla pero tecnica al mismo tiempo :

    - los funcionamientos de los relojes y de las complicaciones
    - las diferencias entre los relojes
    - porque tal o tal reloj es estupendo
    etc... es decir educar a la gente.

    Hay tambien que hablar mas de los relojes con su proprio punto de vista, no solamente con los articulos escritos par las marcas. Las criticas constructivas, las comparaciones entre relojes, es decir hacer un verdadero trabajo de periodista como en las revistas alemanas dan imediatemente una alta calidad a una revista relojera.

    Hablar de los relojes "barratos" es tambien importante. Porque si al final, la gente tiene la impresion que hay que gastar mas de 5000 euros para tener un reloj buenisimo, al final, tendremos los mismos 0,0000001% de la poblacion aficionados de relojes : se puede comprar un reloj interesante con 300 euros o menos (vintage o nuevo). Y los que empiezan con un Aristo pueden seguir con un JLC...

    Para hacer un resumen, lo mas importante, es de ser libre, libre en las opiniones y en los temas.

    Saludos desde Paris.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

  8. #28
    Avatar de Tarod
    Tarod está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    08-ene-2006
    Ubicación
    Hispalis.
    Mensajes
    3,023

    Thumbs up Bienvenidos y gracias por la revista.

    Pues como José Manuel o foversta creo importante que hagais un hueco en la revista a relojes asequibles. Nadie no aficionado va a iniciarse en la afición si, como bien dice foversta, tiene la sensación de que para comprar un buen reloj hay que desembolsar al menos 3000 leuros del ala. Igualmente sería buena idea algún rinconcito para vintages, por ejemplo la historia de los Seikos 6139/6138 que pululan por la red (¡y que resultaron ser el primer crono automático en el espacio!). Y, por descontado, independencia.

    Esta tarde compró la revista para catarla, y así enviar el correo de "sugerencias" con conocimiento de causa, a ver si cae el watchwinder.
    Ad astra per aspera

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123