Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Hilo: MDT nº 15 - Foro General

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up MDT nº 15

Ya la tengo en casa, esta mañana me la ha traído el cartero.
    Se notan mucho las mejoras sobre números precedentes.
    Saludos.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi tambien esta mañana la cartera me la ha traido perfecta sin doblar

Cuando tenga un rato a leermela que voy.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias, espero que el cambio de imagen unido a los contenidos habituales y los nuevos que iremos incorporando sean de vuestra satisfacción.

Luis Sierra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya la tengo en mi poder, me gustan las fotos de los relojes aparecen mucho mas grandes y se aprecian mejor, tambien el texto es mas nitido, en general se ha mejorado mucho, es mas facil de apreciar los detalles, solo una cosa ¿el apartado de el observador, vovera despues de los epeciales de Basilea y Ginebra?, a mi me parece muy interesante para el publico no profesional, siempre hay una seleccion buena y figuran los precios.
    Saludos
    Amanece que no es poco

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis Sierra Ver mensaje
    Ya la tengo en mi poder, me gustan las fotos de los relojes aparecen mucho mas grandes y se aprecian mejor, tambien el texto es mas nitido, en general se ha mejorado mucho, es mas facil de apreciar los detalles, solo una cosa ¿el apartado de el observador, vovera despues de los epeciales de Basilea y Ginebra?, a mi me parece muy interesante para el publico no profesional, siempre hay una seleccion buena y figuran los precios.
    Saludos
    Claro que EL OBSERVADOR vuelve desde el 16, ya lo digo en el Editorial. En esta ocasión y coincidiendo con el cambio de imagen y el ESPECIAL NOVEDADES 2008 (50 páginas de imagenes) se ha aumentado la revista en 32 páginas nada menos (un 32%). Haremos todo lo que podamos para soportar este coste adicional, es decir, desde esta edición nº 15 la revista siempre tendrá 132 páginas en lugar de las 100 que teníamos anteriormente. En el 15 se ha preferido darle máximo protagonismo a las novedades para que dispongáis de un buen banco de imágenes de Baselworld & SIHH. Desde el 16 vuelve EL OBSERVADOR, y esperamos que su diseño os guste tanto o más que el anterior.

Gracias

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me ha llegado hoy, pero solo he tenido 5 minutos para hojearlo, es diseño de este mes me gusta, es lo único que me ha dado tiempo a ver.
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tengo, desde hoy, un aviso de Correos para que vaya a recogerla. ¿La entrega no es domiciliaria como antes? ¿Ha cambiado el formato a mayor? Es que si tengo que ir a la estafeta, como me ocurre con otras...

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Yo tengo, desde hoy, un aviso de Correos para que vaya a recogerla. ¿La entrega no es domiciliaria como antes? ¿Ha cambiado el formato a mayor? Es que si tengo que ir a la estafeta, como me ocurre con otras...
    La entrega es de puerta puerta, es decir, deben dejártela en tu buzón porque el envío es como carta normal no certificada. Aunque en ocasiones según que carteros toman decisiones inusuales, es posible que en esta ocasión el hombre no pudiera entrar en el edificio y ha preferido dejarte una nota antes que abandonarla a su suerte. No se chico, es la primera vez que nos dicen algo así. Te agradecería que averigues sobre lo sucedido y me lo cuentes por si hay que hacer alguna reclamación.

Gracias

luis Invitado

Predeterminado

A mí también me ha llegado, y sí, también me gusta más.

Enhorabuena a todo el equipo (incluido nuestro buen amigo Ernest )

Saludos,
    Luis

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues yo estoy esperando... a Terrassa todavía no ha llegado, me sorprende que a León, Valencia, Madrid, si. Esperaremos.
    Positivo/negativo:

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo