Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: MDT en los quioscos... - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado MDT en los quioscos...

Queridos amigos, hemos diseñado un buscador de quioscos para nuestra otra revista RoadBook Magazine y estamos pensando en hacerlo también para Máquinas del Tiempo. Es un trabajo muy duro en especial porque las distribuidoras no están acostumbradas a facilitar estas informaciones, pero tras una larga lucha lo hemos conseguido con RBM.

¿Qué os parece si lo hacemos para mdt?

Probar el buscador y me comentáis lo que queráis al respecto, eso sí, tardaremos meses en ponerlo en marcha pero lo conseguiremos y de esta forma los no suscriptores nos encontraréis más fácilmente.

Lo dicho prorbar y opinar: www.roadbookmagazine.es

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es interesante pero el buscador de la izquierda por inicial es un poco liaso por ejemplo en la A hay 3 , tendría que aparecer una sola A y dentro de esta decir que hay 3 páginas por ejemplo, y después estaría interesante un buscador para introducir la localidad por nombre sin tener que entrar en cual es la inicial de la que buscamos, no sé si me he explicado

salu2 y buena iniciativa
    "Clan Piruleta"

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    es interesante pero el buscador de la izquierda por inicial es un poco liaso por ejemplo en la A hay 3 , tendría que aparecer una sola A y dentro de esta decir que hay 3 páginas por ejemplo, y después estaría interesante un buscador para introducir la localidad por nombre sin tener que entrar en cual es la inicial de la que buscamos, no sé si me he explicado

salu2 y buena iniciativa
    Ta esplicao perfectamente, pero se trata de una herramienta sencilla aunque costosa en tiempo. Pero pasaré tus detalles al informático. Por cierto ¿has buscado tu localidad y encontrado quioscos?

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

me parece una gran idea, no he comprado Roadbook porque no sabia donde encontrarlo, me volví gili de tanto preguntar cuando anunciasteis el nº1...
    y de la MDT, me da igual, tengo suscripcion
    -Alea iacta est-

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Ta esplicao perfectamente, pero se trata de una herramienta sencilla aunque costosa en tiempo. Pero pasaré tus detalles al informático. Por cierto ¿has buscado tu localidad y encontrado quioscos?
    si tanto en Santander como en Torrelavega aparecen las dos creía que iba a estar sólo limitado al la capital grata sorpresa
    "Clan Piruleta"

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    si tanto en Santander como en Torrelavega aparecen las dos creía que iba a estar sólo limitado al la capital grata sorpresa
    ehhhhhhhhh!, eso lo hacen otras revistas para minorías, y tan para minorías, ya que su única preocupación es que las marcas anunciantes les vean en los quioscos de Serrano (Madrid), Pº Gracia (BCN), o incluso hasta pagan porque los quioscos de los aeripuertos les sitúen bien, y pasan totalmente de enviar su revista a según que zonas donde ni viven ni viajan los representantes de sus marcas anunciantes..., ja ja

Nosotros en mdt y RBM hacemos lo que podemos, y aunque las distribuidoras nos "marginan" mucho, vamos controlando.

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bien por el buscador,dònde està Gijòn,Oviedo,Avilès,Asturias què?

aranna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La idea me parece fenomenal!

Como ya te han comentado, creo que habría que mejorar un poco la interfaz. Sin tocar mucho, dos ideas sencillas:

1) Poner una única letra inicial en lugar de varias y añadir scroll al listado de localidades.

2) Quitar código postal y provincia (los lee de la base de datos y los muestra, pero en realidad no creo que sean necesarios y quizás se pueda aprovechar el espacio mejor).

Pero igual es más fácil echar un vistazo por ahí y elegir alguna opción que os guste. Una vez elegida suele ser fácil incorporar ese código. Lo más difícil es pensar de la nada cómo te gustaría que fuera.

Saludos y seguid innovando!!!!

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por jjuaco Ver mensaje
    Bien por el buscador,dònde està Gijòn,Oviedo,Avilès,Asturias què?
    Pues ya te lo diré mañana, ja ja...

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Falta la mayoría de ciudades,no?
    Granada por ejemplo

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo