Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: MDT Alta calidad - Foro General

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado MDT Alta calidad

Hola a todos,

Bueno soy uno de esos indeseables jejeje que aun no habia podido ojear ningun numero de MDT, gracias a Juan Antonio tengo aqui los numeros atrasados 1-9, y aunque solo he podido leer algunos por encima, estoy altamente impresionado por la calidad y distinto enfoque de los articulos... creo que esta gente trata los relojes y la literatura relojera, como yo, o como nosotros ¡¡¡¡ como se merecen, como instrumentos no como escaparates de piezas de consumo.

Magnificos reportajes de buceo, buceadores, aviación, vintages, historia etc... todo ligado a los relojes ¡¡¡¡¡, como tendria que ser, pues nada os dejo y voy a seguir disfrutando de MDT no sin antes mandar una Felicitación a todo el equipo de MDT.

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias amigo, no sabes cuanto nos gusta que nos hagan comentarios sobre los trabajos editoriales. Sin duda tenemos que mejorar más, ya que el tiempo acaba dándote la experiencia y la razón, y tiempo lo tenemos todo, así que esperamos ir mejorando día a día.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me uno a las felicitaciones .El nº 9 está sensacional, estoy disfrutando de lo lindo.

mdt

Predeterminado

Me encantará también vuestra opinión sobre el nº 10, porque ya se ven algunos cambios, y nos gustaría contar como siempre con vuestra opinión, que ya sabéis que para nosotros es imprescindible.

Ah! y lo más importante, las fotos de la entrevista con el Boss en la sección EL SUSCRIPTOR, ya me contaréis.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pero, los suscriptores, ¿Cuándo la recibiremos?

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Pero, los suscriptores, ¿Cuándo la recibiremos?
    No me digas que no has recibido la nº 9 porque ahora estamos distribuyendo y enviando la 10.

Por favor, si no has recibido la 9 me preocupa y mucho, así que confírmamelo y envía un escrito a club@maquinasdeltiempo.com com copia a mi jagomez@maquinasdeltiempo.com

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ronin Ronin, donde estabas con ell Mustang de Bullit ??????

MDT se ha consolidado como un fuerte puntal dentro de las revistas especializadas de relojes en España y se lo merece, se ha batido el cobre como el que mas

Un abrazo

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    No me digas que no has recibido la nº 9 porque ahora estamos distribuyendo y enviando la 10.

Por favor, si no has recibido la 9 me preocupa y mucho, así que confírmamelo y envía un escrito a club@maquinasdeltiempo.com com copia a mi jagomez@maquinasdeltiempo.com
    Perdona que haya contestado tarde pero sí que recibí el nº. 9 y fue el número más puntual de todos. Me refería al tan esperado 10.

Lo que ocurre es que hay otras revistas que ya las he recibido y MDT es la más "tardona" aunque también es la más esperada. Saludos.

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, yo he sido de los pocos privilegiados que ha recibido el nº 10 y creo que es la mejor de todas. En principio puede ser un poco parcial mi punto de vista, pero es por varios motivos. El primero es que sale nuestro primer reportaje en una revista especializada sobre la marca. Es impresionante cómo consiguen sintetizar la filosofía de EXTático. Luego nuestra primera página de publicidad. También la editorial de la directora Lara Pedrosa sintetiza nuestro concepto del estar-bien de una manera clara y brillante.
    En cuanto lo que atañe a la revista, por fin he visto a Goldoff. No sabía que él también tiene el virus "PAM" como yo. Y la entrevista es muy simpática e interesante. El artículo de evalls muy instructivo, el especial de los diver, la visita a Breitling, etc. La verdad que este nº no tiene desperdicio.
    Por mi parte agradecer públicamente a MDT, que se fije y apoye a marcas pequeñas como la nuestra, lo cual nos anima a seguir en las metas que nos hemos fijado.
    Un abrazo
    surfista

mdt

Predeterminado

El 10 te llegará en breve, y la verdad es que en esta ocasión estamos saliendo antes incluso.

Qué susto, pensaba que no tenías el 9.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo