Página 7 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 146

Hilo: Mdt 17 en casita. - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Oncete Ver mensaje
    Esta mañana he preguntado por la revista en El Corte Inglés de Sol y varios quioscos de la calle Preciados, Gran Vía, calle Alcalá y nada, que no la tienen. Después de comer he pasado por los quioscos de la Calle Serrano, desde Goya hasta Diego de León, con el mismo resultado. En uno de estos quioscos me han ofrecido en número 16 ¿Alguien la ha comprado en algún quiosco en Madrid?

Saludos.
    Copio tu mensaje y lo envío a Logista para que me den explicaciones , no entiendo nada de nada..., yo siempre que voy a Madrid la encuentro en todos los quioscos de la calle Serrano como mínimo. Lo dicho, mañana envío este mensaje a la distribuidora para que se cag...

Oncete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Copio tu mensaje y lo envío a Logista para que me den explicaciones , no entiendo nada de nada..., yo siempre que voy a Madrid la encuentro en todos los quioscos de la calle Serrano como mínimo. Lo dicho, mañana envío este mensaje a la distribuidora para que se cag...
    El caso es que en el quiosco que me han ofrecido el número 16, fue donde compré la vez anterior dicho número. Me imagino que todavía no les habrá llegado el nuevo. También he mirado en algunos quioscos de la C/ Génova y en otro que hay en la plaza de Colón. Menudo paseo me he dado, menos mal que hacía un día propicio para ello .

Saludos.
    «Abandone toda esperanza quien entre aquí» Dante Alighieri (Inferno III:9)

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Oncete Ver mensaje
    El caso es que en el quiosco que me han ofrecido el número 16, fue donde compré la vez anterior dicho número. Me imagino que todavía no les habrá llegado el nuevo. También he mirado en algunos quioscos de la C/ Génova y en otro que hay en la plaza de Colón. Menudo paseo me he dado, menos mal que hacía un día propicio para ello .

Saludos.
    Mañana obligaré a Logista a que me pasen un listado de los quioscos de Madrid donde está el mdt 17 y lo colgaré, así que no te des más vueltas a no ser que sea por amor al paseo. Y si quieres acertar, puedes ir a UHREN, los buenos amigos que colaboran en la comercialización de nuestra revista.

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Esta tarde todavía no la tenían en el quiosco donde la compro habitualmente en Barcelona

Saludos.

Oncete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mañana obligaré a Logista a que me pasen un listado de los quioscos de Madrid donde está el mdt 17 y lo colgaré, así que no te des más vueltas a no ser que sea por amor al paseo. Y si quieres acertar, puedes ir a UHREN, los buenos amigos que colaboran en la comercialización de nuestra revista.
    Ese listado será de gran ayuda y si tengo un ratito, me pasaré por UHREN. Muchas gracias .
    «Abandone toda esperanza quien entre aquí» Dante Alighieri (Inferno III:9)

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Manel Ver mensaje
    Esta tarde todavía no la tenían en el quiosco donde la compro habitualmente en Barcelona

Saludos.

Manel, en Barcelona hace días que está, yo ya la vengo viendo por ejemplo en:

- Quiosco de Diputación esquina Lauria
    - Quiosco de Girona esquina Caspe
    - Quiosco librería Trav. Gracia esquina Muntaner
    - Quiosco Provenza esquina Rbla. Catalunya
    - Así hasta en 110 quioscos de Barcelona y alrededores

No se, es posible que la repartan en días diferentes pero es extraño, ¿no crees?...

Eso sí, algunos quiosqueros son la LECHE, porque a uno de estos que he citado, voy y le pregunto, y me dice, no ha llegado aún, y mirando competencias, cosa que hago por defecto, voy y allí estaba mi queridísima mdt 17

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Manel, en Barcelona hace días que está, yo ya la vengo viendo por ejemplo en:

- Quiosco de Diputación esquina Lauria
    - Quiosco de Girona esquina Caspe
    - Quiosco librería Trav. Gracia esquina Muntaner
    - Quiosco Provenza esquina Rbla. Catalunya
    - Así hasta en 110 quioscos de Barcelona y alrededores

No se, es posible que la repartan en días diferentes pero es extraño, ¿no crees?...

Eso sí, algunos quiosqueros son la LECHE, porque a uno de estos que he citado, voy y le pregunto, y me dice, no ha llegado aún, y mirando competencias, cosa que hago por defecto, voy y allí estaba mi queridísima mdt 17

OK, pasaré por alguno de los que me indicas. Gracias

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por gsolferna Ver mensaje
    uooo enhorabuena jordii buena vista si señor
    Tengo una duda en la web de nubeo no he encontrado el modelo idético en cuestón. ¿Es este mismo pero de un año anterior?
    http://img77.imageshack.us/img77/9816/nubeoxh1.jpg
    Me gusta como le queda la correa que le ha puesto^^

La foto es de <cite>www.nubeo.ch</cite>
    Creo que es éste, pero como bien dices, modelo anterior, al no salir en su web . Es un reloj muy interesante, y la verdad, me gusta más con coco, que con el caucho. Tiene buen gusto ese señor
    Una abraçada
    Positivo/negativo:

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Por cierto, he visto que Casio ha entrado en la F1; mi pregunta es la siguiente: ¿Con "Red Bull" o con David Coulthard? Si es con el primero, lo entiendo...pero con David, si este año ya deja la F1...y sólo por cuatro carreras?
    Positivo/negativo:

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Por cierto, he visto que Casio ha entrado en la F1; mi pregunta es la siguiente: ¿Con "Red Bull" o con David Coulthard? Si es con el primero, lo entiendo...pero con David, si este año ya deja la F1...y sólo por cuatro carreras?

Ha entrado con el Sr. David..., y sí el Sr. Bernat lleva este modelo que casualidades de la vida es exactamente igual al mio. Me chifla, aunque algo aparatoso estoy contigo que el coco le queda genial.