Página 6 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 146

Hilo: Mdt 17 en casita. - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    No seas así...se pasó por Unión Suiza, y tan tranquilo....lo compró. Lo afirmo

PREMIO PARA EL CABALLERO

Ya sabes, pásame todos tus datos a jagomez@maquinasdeltiempo.com y te envío cualquier cosilla que encuentra mañana por la redacción...
    Última edición por mdt; 22-dic-2011 a las 17:37

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    PREMIO PARA EL CABALLERO

Ya sabes, pásame todos tus datos a jagomez@maquinasdeltiempo.com y te envío cualquier cosilla que encuentra mañana por la redacción...
    Hombreeeeee, Juan-Antonio, cualquier cosilla no. Todavía me debes el Off-Shore ese que robaste para mi en la quedada de Marbella. Mañana hablamos. Y gracias otra vez por las iniciativas.
    Positivo/negativo:

mdt

Predeterminado

Hombreeeeee, Juan-Antonio, cualquier cosilla no. Todavía me debes el Off-Shore ese que robaste para mi en la quedada de Marbella. Mañana hablamos. Y gracias otra vez por las iniciativas.
    Pero que dices tío ¡eso no es verdad!, yo no robé nada , sólo me lo probé y lo volví a dejar en su sitio ...

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Pero que dices tío ¡eso no es verdad!, yo no robé nada , sólo me lo probé y lo volví a dejar en su sitio ...
    Pues muy mal hecho, que te hice un encargo, tipo Once's eleven. Ya veo que otro día contrato a otro.
    Por cierto, ya se qué Off-Shore quiero: el que tiene armís...porque como sale en la revista, es el primero que se realizó
    P.S.Te he enviado un MP
    Positivo/negativo:

Martíndelorca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo aún no la he recibido, y estamos en octubre. He llamado a la revista y me han dicho que hace nueve días que salió. Deben traerla andando.
    Es que el correo en Lorca es un puro desastre. Si llega me daré por satisfecho, ya que en varias ocasiones me han tenido que enviar otra al no haber llegado. Me dijeron en la revista que hay carteros aficionados a los relojes que se quedan con ellas. Tiene muy poca gracia.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Martíndelorca Ver mensaje
    Yo aún no la he recibido, y estamos en octubre. He llamado a la revista y me han dicho que hace nueve días que salió. Deben traerla andando.
    Es que el correo en Lorca es un puro desastre. Si llega me daré por satisfecho, ya que en varias ocasiones me han tenido que enviar otra al no haber llegado. Me dijeron en la revista que hay carteros aficionados a los relojes que se quedan con ellas. Tiene muy poca gracia.
    Pues tranqui amigo, que como muy bien has dicho, te enviamos otra si no te llegara porque el cartero se la quede, je je

En serio , todos sabéis que si el ejemplar que toca os lo quita alguien, os llega deteriorado, o simplemente os lo han extraviado, sólo tenéis que escribir a club@maquinasdeltiempo.com y ELI os envío un nuevo ejemplar. Eso si, esperar un tiempo prudencial, ehhhhhhhhh

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por gsolferna Ver mensaje
    creo que vas bien... se parece al 1152150 pero no es idéntico creo...

ehhhhhhhhhh... es justo que tú también te lleves el premio porque en realidad habéis acertado al 50%, asi que los 2 tenéis algo de lo que me encuentra mañana por esas oficinas por las que me voy arrastrando día a día .

PREMIO PARA LOS DOS...

Oncete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta mañana he preguntado por la revista en El Corte Inglés de Sol y varios quioscos de la calle Preciados, Gran Vía, calle Alcalá y nada, que no la tienen. Después de comer he pasado por los quioscos de la Calle Serrano, desde Goya hasta Diego de León, con el mismo resultado. En uno de estos quioscos me han ofrecido en número 16 ¿Alguien la ha comprado en algún quiosco en Madrid?

Saludos.
    «Abandone toda esperanza quien entre aquí» Dante Alighieri (Inferno III:9)

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cómo dicen por ahí..."cuando seas padre, comerás huevos", pero en mi caso no es así....Aquí, quién manda es mi hija...y después mi mujer...y después, la suegra....y después................
    Pero me he revelado: primero lo primero.
    Si es que no aprenderéis, en mi casa la ultima palabra siempre la tengo yo:
    Si nena
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

gsolferna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

uooo enhorabuena jordii buena vista si señor
    Tengo una duda en la web de nubeo no he encontrado el modelo idético en cuestón. ¿Es este mismo pero de un año anterior?
    http://img77.imageshack.us/img77/9816/nubeoxh1.jpg
    Me gusta como le queda la correa que le ha puesto^^

La foto es de <cite>www.nubeo.ch</cite>