Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: max bill chronoscope - Foro General

omega123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado max bill chronoscope

Buenas tardes a todo el mundo, sabe alguien cual es el precio tarifa oficial del max bill chronoscope? Muchas gracias

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por omega123 Ver mensaje
    Buenas tardes a todo el mundo, sabe alguien cual es el precio tarifa oficial del max bill chronoscope? Muchas gracias
    Hola, Omega, te recomiendo que te pongas en contacto con Alberto, de Cronoworld, que es patrocinador del foro, y distribuidor de la marca. Te podrá dar el precio oficial. Y su precio, también.

Un saludo.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por JESUSM Ver mensaje
    Hola, Omega, te recomiendo que te pongas en contacto con Alberto, de Cronoworld, que es patrocinador del foro, y distribuidor de la marca. Te podrá dar el precio oficial. Y su precio, también.

Un saludo.
    Mientras llega el lunes, decir que el precio de tarifa es de 1250€

Saludos

khur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

haber el max bill de antes, que eran cuerda manual y diseñados por Max Bill maestro de la Bauhaus debe costar unos 550 euros , ya que se hicieron en el año 60. ahora lo hacen automatico , no se cual sera su precio, pero calcula con el que te doy, yo tengo uno del año 60 remontaje manual, es realmente precioso con la estetica minimalista del movimiento del año 49. pongo estas fotos de mi Max Bill- Cronocospe

omega123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí, tenia pensado dirigirme a cronoworld el lunes, pero era por si alguien me podría orientar. Muchas gracias a todos los que habeis contestado, creo que el chronoscope va a ser el siguiente, consultaré como andan de stock.

Muchas gracias

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como aficionado a la estetica Bauhaus estuve tentado por el Max Bill y logicamente me pase por Chronoworld. Una cosa que me comentaba Alberto es que la correa desmerece al reloj. No creo que sea de mala calidad pero si te fijas en las fotos de Khur, ese reloj con una correa bonita como la que tiene gana muuuuucho. En cualquier caso el tema de la correa es totalmente secundario porque a lo largo de su vida logicamente conocera varias.

Por cierto, gran trato el de Alberto. Da gusto (y miedo) pasar por alli.

riopla está desconectado Forer@ Senior
    vivo en Madrid, descansaré en Buenos Aires.

Predeterminado Con Descuento.................

En Thewatchoutlet de la calle Jorge Juan de Madrid, lo encontrarás más barato. Tienen el modelo de marcha simple y el cronógrafo. Son maravillosos; sinceramente de los relojes más bonitos que he visto ultimamente.
    Suerte y salu2.
    riopla