Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: ¿Maurice L. Miros ó Seiko Premier Automatico? - Foro General

blumar está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado ¿Maurice L. Miros ó Seiko Premier Automatico?

Hola a todos.
    Se que son dos modelos diferentes, el primero un diver clásico y el japo más bien clásico, pero no puedo comprar los dos sino sólo uno, así que pido el consejos de vosotros.
    Ambos puedo adquirirlos por el mismo precio más o menos, así que sería uno o el otro.
    Supongo que muchos de vosotros conocereis las características de ambos, pero en todo caso pongo las más destacables de ellos:
    Maurice Lacroix: maquinaria COSC (creo la 2824-2), 200 mts.
    Seiko: 29 jewels y maquinaria 6r20 más que reconocida.
    Del Maurice me llama la atención la maquinaria COSC ya que no tengo ninguno con ese certificado y su marca reconocida, aunque no tanto en éste foro y del Seiko es que llevo mucho tiempo detrás de él.
    Me voy a volver loco.
    Dejo unas fotos, ya que una imagen vale más que mil palabras.
    Gracias de antemano por vuestra participación.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi es que ese Seiko me encanta, aunque para mi muñeca un pelín grande, pero la esfera me encanta y eso que a mi me gustan las esferas limpias, yo voto por Seiko compi.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mañana hay un outlet de Maurice lacroix en Compralia, supongo que no pondran este diver, que solo pongan unos cuantos cuarzos, que la marca tiene muchos y posiblemente todos descatalogados, pero echale un vistazo de todas maneras.
    Yo me quedaria con el diver (precio oficial en el CI de 1350€). Pero es que al ser estilos tan distintos es muy dificil aconsejarte.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si llevas tanto tiempo detrás del Seiko como dices, creo que debes ir a por él. Será el reloj que te "llene" si estás encaprichado con él.
    De todas formas te comento que he tenido en la mano un ML Miros Diver y es un reloj precioso.
    Por cierto, también he visto el mismo ML sin el certificado de cronómetro por unos 900€
    Última edición por Chihiro; 15-nov-2009 a las 10:38
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Estuve a punto de comprar el Miros diver, en fotos parece muy bonito, pero en persona las sensaciones son inferiores a otras opciones como el Longines hydroconquest, el seiko premier da muchas mas sensaciones puesto que el Miros.

El Miros se consigue por ebay por unos 450€ con lo que una buena alternativa en precios es el Seiko Sumo que en directo tiene mejores acabados. (tuve los dos en la mano al mismo tiempo).

Echale un vistazo al Premier con la esfera limpia, me gusta mas la opcion que lleva la 6R15.

saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Estuve a punto de comprar el Miros diver, en fotos parece muy bonito, pero en persona las sensaciones son inferiores a otras opciones como el Longines hydroconquest, el seiko premier da muchas mas sensaciones puesto que el Miros.

El Miros se consigue por ebay por unos 450€ con lo que una buena alternativa en precios es el Seiko Sumo que en directo tiene mejores acabados. (tuve los dos en la mano al mismo tiempo).

Echale un vistazo al Premier con la esfera limpia, me gusta mas la opcion que lleva la 6R15.

saludos.
    Ese Seiko es precioso.

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola compañero, yo en este caso me quedaría con el seiko, este modelo lo tuve hace tiempo y te puedo asegurar que no te defraudara, la calidad de acabados es altisima, la esfera es preiosa y muy trabajada, el calibre todo un clasico de seiko, si a ti te gusta no lo dudes por el precio del seiko poco encontraras que te ofrezca tanto,

Predeterminado

Cita Iniciado por pirata Ver mensaje
    Hola compañero, yo en este caso me quedaría con el seiko, este modelo lo tuve hace tiempo y te puedo asegurar que no te defraudara, la calidad de acabados es altisima, la esfera es preiosa y muy trabajada, el calibre todo un clasico de seiko, si a ti te gusta no lo dudes por el precio del seiko poco encontraras que te ofrezca tanto,
    Y si se lo compra y no le convence que me lo mande por correos, yo pago los gastos ta claro XD.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Prefiero el ML,la esfera del Seiko no termina de convencerme.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre, entre esos dos relojes... me quedo con el Maurice Lacroix
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo