Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: ¿Matamos a nuestros nenes? o ¿ Habéis roto algún reloj ? - Foro General

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por enmin Ver mensaje
    IncaLeches, creo que se llamaba el sistema de absorción de impactos del volante.

Yo algun chinorro me he cargado investigando. Hay que ver lo que resiste una tija antes de saber que existe una forma "elegante" de sacarla, que no implica alicates, desde luego.

Saludos.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mis accidentes...

Año 1977: Primer reloj, de primera comunión. No sobrevivió mucho mucho a los golpes y terminó de fallecer cuando olvidé quitármelo antes de saltar a la piscina. Pobrecillo, no se merecía haber caido en mis manos.

Año 1980:
    Reloj digital que, mis previsores padres, eligieron con dos pequeños alambres, de algo más del grosor de un clip, protegiendo la superficie de la esfera. No sabeis la de golpes que esto le quitaba. Ese si se podía mojar. Negro con correa de plástico. Me acompañó unos pocos años, cambios de pila incluidos, hasta que un buen día dejó de funcionar. No he vuelto a ver relojes con "parachoques".

Año 1984:
    Ya con 16-17 años adopté un Omega de mi padre que estuvo en mi muñeca a diario casi 10 años, varios cambios de plexi incluidos y al menos una corona fallecida en caída libre al suelo.

Mi fobia con los accidentes de relojes: Cada vez que en verano conduzco con la ventanilla abierta, llevando la mano fuera del coche... el instinto me hace retirarla de golpe pensando que cederá el armis o la correa y el reloj caerá al asfalto... a mucha velocidad y con coches por detrás.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Solo un par de despertadores...
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

JoseMiomegA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Por supuesto. No hace ni una hora se me ha caido un Thermidor....se le ha despegado un indice, el de las 10.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi Hamilton x-wind, la primera semana que lo tuve fui a visitar a mi hermano, y todavia no era conciente del peso del reloj, lo puse sobre una cajonera cerca del borde, el chaval rodo un poco y cayo sobre una corona...

cambio de caja entera, se paso dos meses en taller,

Martinez Ripol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Afortunadamente nunca!!!
    No se si será manía mía o de algún forero más que disfrutamos más viéndolos en sus cajas que continuamente en nuestra muñeca por miedo a estropearlos. Creo que debe ser una afición muy extendida ya que en el foro compra venta se pueden observar relojes de muchos años como recién salidos de las joyerías-relojerías. Me lo creo por que así están los mios
    Un saludo

13ytrece Invitado

Predeterminado

No hasta ahora. Y espero seguir así.

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ayer mismo en el trabajo, me enganché la muñeca entre una estantería y una caja y se soltó el pasador que une el armys al cierre de mi Mako, cayendo al suelo desde un metro de altura aproximadamente. Por suerte el pasador no fue muy lejos y lo recompuse enseguida. Al reloj no le ha pasado nada aparentemente, ni golpes ni rayas, y hasta ahora funciona perfectamente...

El de la Comunión no tuvo tanta suerte. Era un Seiko mecánico que llevé bastantes años hasta que un día se ahogó en un baño de mar un día de verano a las seis de la tarde, hace ya más de 30 años. Se oxidó completamente... aún lo conservo al pobre:

[IMG][/IMG]
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

mormaiquel está desconectado Forer@

Predeterminado

Un día paseando a un perro que no paraba de tirar de la correa, le pegué un tirón y se rompió la anilla del collar... El mosquetón de la correa salió disparado y se estrelló contra mi Hamilton, pero no me dí cuenta hasta que fuí a mirar la hora y descubrí que hasta las agujas estaban dobladas!!!
    Me costó más repararlo que el reloj cuando lo compré...
    La armonía entre dos seres vivos nunca es casual, conseguirla exige esforzarse día a día...

Calamardo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    Mi Hamilton x-wind, la primera semana que lo tuve fui a visitar a mi hermano, y todavia no era conciente del peso del reloj, lo puse sobre una cajonera cerca del borde, el chaval rodo un poco y cayo sobre una corona...

cambio de caja entera, se paso dos meses en taller,
    qUÉ DOLOR !!! Yo tambien tengo un Xwind,
    ¿ por cuanto te salió el cambio de caja ?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo