Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: ¿Matamos a nuestros nenes? o ¿ Habéis roto algún reloj ? - Foro General

davozs Invitado

Question ¿Matamos a nuestros nenes? o ¿ Habéis roto algún reloj ?

A raíz del hilo de este compañero del foro se me ha ocurrido pensar si alguna vez hemos tirado de forma voluntaria ( espero que no) o involuntaria alguno de nuestros preciados nenes, y se han caido con o sin fortuna. ¿ Qué hemos pensado? ¿ De quien nos hemos acordado? ¿ Fué muy grave?

Y empiezo yo. Ya dije por ahí que un mismo día se me cayeron 3 relojes a distintas horas del día. Por la mañana un reloj de bolsillo ( cristal hecho añicos). Por la tarde ( antes de comer) se me cayó otro de ellos al suelo ( de plano esfera abajo) pero como todos mis relojes tienen el plástico protector, no le sucedió nada, y por la noche mi preciado "..." fue al suelo y lo paré con el pié. No sufrió trastorno alguno.

Ahora os toca a vosotros, a ver si desbancamos a luis con el "baño de los nenes"...
    Última edición por davozs; 11-jun-2009 a las 22:52

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si, mi primer reloj automático, un alemán con 2824, que también se me cayó en un descuido, desde más de metro y medio de altura.

La avería es buena, eje del volante roto entre otras cosas... tanto, que me tasaron la reparación en 150 euros. La cosa es que no veía que me compensara repararlo y cogí un Seiko 5. Una pena.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por supuesto! mi primer reloj,regalo de mi abuelo por mi primera comunión,un camy tipo diver precioso!

Estaba pegandome de leches con mi mejor amigo Juan en el patio del colegio(hoy a eso lo llaman buying) y el reloj salió volando contra una pared y adios reloj!

Mis padres me castigaron sin reloj y estuve sin uno unos 4 años,hasta que mi padre me cedió uno de sus digitales cutres que ya no usaba!

De ahí arrastra mi aficion por los relojes duros y mi odio a estar sin reloj!

Por cierto,mi amigo Juan fue testigo de mi boda y ahora es mi abogado!
    Última edición por cabanillas; 12-jun-2009 a las 00:15
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

leonardoch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo rompi varios, pero no porque se cayeran al suelo, sino por meterles mano en la maquina.
    Y dejar marcas en la tapa? Muchas veces.... =(
    Con los errores se aprende, no?

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No hace mucho que se me enganchó la correa de uno anomimo con calibre 6497 asiático, asa de la caja tipo radiomir suelta, cristal por un lado, golpe tremendo, pero lo mas curioso es que lo recompuse y funciona perfectamente. Muevo las agujas sin darme cuenta que chocaban entre si y entonces si que voy y me cargo el minutero , estoy buscando un juego de agujas que le vaya bien, pq las tipo breguet que lleva no las encuentro.
    Menos mal que el valor económico no es muy grande, pero si que es un reloj que me gusta y que me ponía mucho.
    No tengo tiempo para tener prisa.

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me caí con una scooter al suelo y caí encima de mi muñeca en lo alto de un SEIKO precioso q tuve q tirar porq se hizo añicos conmigo y yo quedé casi igual...!!!
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Ahora os toca a vosotros, a ver si desbancamos a luis con el "baño de los nenes"...
    Para conseguir eso lo tenías que haber titulado "¿Matamos a nuestros nenes?" ... un éxito seguro

Y sí, yo he matado alguno. Siempre con premeditación y alevosía, es decir, experimentando con ellos. Baratitos, eso sí. Todavía recuerdo un chinorris que compré para desmontar y se desmontó antes de ponerle la Jaxa encima, cayó desde 25 cm y sobre una cama blandita, lo justo para tener mi primer reloj con "espiral libre"... tan libre que acabó dando vueltas por la esfera

IncaLeches
    , creo que se llamaba el sistema de absorción de impactos del volante.

Saludos.
    Última edición por enmin; 11-jun-2009 a las 22:16
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo una vez destroce un Oris con el pico del marco de una ventana,hice un gesto brusco con el brazo izquierdo y el pico del marco le dio de lleno en la esfera y estallo el cristal...prefiero no acordarme.Eso si,prefiero no pensar que habria sido de mi muñeca.

Un saludo

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues sí. Una vez mis amigos me regalaron un "Dolche y Javana" más feo que picio (evidentemente de los negritos de la feria) y lo desmonté para ver cómo era por dentro. Evidentemente ni sabía volver a armarlo ni quería hacerlo, así que fue a la basura...
    The Pacific...

Justigador está desconectado Forer@

Predeterminado

Toco madera, de momento no se me ha roto ninguno pero todo se andara..

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo