Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: matadepera's ascent, el subidon de la kdd de matadepera - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado matadepera's ascent, el subidon de la kdd de matadepera

primero llego monaco69 con su poljot prometido, luego txus y un amigo futuro relojista manuel, motero, con un revue tommen de maquinaria valjoux, precioso reloj,

despues fueron llegando pooh con el strela, masiva presencia de poljot en el dia de hoy, moncho con la recortada y petit, tevela, demon que nos vamos a san sebastian con o sin mujeres, raul (el homenajeado de hoy machooooooooooo que sub mas cojonudooooooo)

miguelote (otro poljot precioso) pepitogrillo que la kdd de marzo sera con barbacoa y me llevare un cubo de chimichurri, eramos doce? no me dejo nadie? uy weno si me dejo alguno que me perdone mucho es que la sola sorpresa de ver tanta gente en una kdd que era incipiente con 4 locos que nos reuniamos...

la kdd de matadepera anuncia ya el aluvion de gente que vendra cuando hexavi nos diga cuando nos mostrara la expoicion hamilton, sera una kdd reivindicativa para escribir o aceptar uno ya escrito, un manifiesto de protesta por el servicio a unos relojes tan emblematicos en este foro

todo el mundo tiene hamilton, hay que venir cuando eso

pero a lo que iba, la de hoy, cuando entramos en el casal del iaio juntamos tres mesas y desatamos la curiosidad de un tio que se quedo mirando un ratito y se fue a jugar a la petanca, y de uno que aparecio con un fake de panerai pero luego vio que los nuestros eran autenticos y se rajo

el poljot de mi señora fue examinado por arriba y por abajo, me explicaron pa que servia el taquimetro, hicieron bien porque ya no tengo edad para andar a 200 por las calles de matadepea, que hay que moderarse

como todas las reuniones de este foro, ha sido un rato fantastico por la gente que vino, por los relojes tambien pero el aire renovado de gente mas joven tambien da la esperanza de que estas cosas van a mas, una prueba: la propia kdd

cuelguen fotos, que nos gusta vernos tan contentos
    que la realitat et doni la raó

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Muy buen reporte. Es como si hubiese estado allí. Me alegro de que todo haya ido bien. Queremos fotoooooooooooosss
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Predeterminado

tambien habia unas cuantas valjoux 7750, la de petit en el tudor y en un reloj inmenso que tiene que habia presentado en la kdd anterior, luego estaba el del manuel, se quedo asombrado de como se queda girando hacia derecha el rotor, habia dos rolex gmt de los nuevos, el de miguelote y el de petit (juer que relojasos tiene este tio, weno todos, los dientes rayan el suelo de la envidia cochina que te entra)

ah raul:el taquimetro no giraaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me querias desconchinflar el reloj

y que wapo pero que wapo es el speedy...ay

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Solo tengo un par de fotos.....una con esta gente de mal vivir....en la que se ve claramente como fquiroga con los brazos en alto intenta poner orden en toda la colla....y otra de un calibre de una maravilla de Miguelote,un Cauny espectacular......saludos

De Izquierda a derecha........Monaco69,fquiroga,rmrelojes,Miguelo te,Tevela,Demonm3,pooh,petit,un amigo de txus que pronto estara enviciado en este mundillo y en el suelo.....Montxo y Txus,por lo que a mi respecta,mañana muy agradable llena de anecdotas,risas y buen rollo........no me pierdo ni una Kdd más...saludos
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Buen ambiente y más fotos, pero YAAAAAAA

Por cierto, Lázaro: tu firma debe decir "recti", no "rectis"
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Una gente estupenda...
    Lo que me extraña es como Maite deja salir a Montxo con esas pintas de casa...
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Predeterminado

uy eso no es nada, si lo vieras en verano con unas bambas con florecitas que tiene

Cita Iniciado por pooh Ver mensaje
    Una gente estupenda...
    Lo que me extraña es como Maite deja salir a Montxo con esas pintas de casa...

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un gran invento, las gafas de luz ultrapolarizada marca Acme para detectar fakes.
    Realmente funcionan detectaron un fraude que me querian hacer, me querian cambiar un reloj de una marca que no conoce nadie Jorg Hysek o algo así por mi flamante Poljot, y el petit decia que si era edicion limitada que si sumergible... a mi me van a engañar.

Predeterminado

Todo el mundo liado con los relojes y el Quiroga dandole al bocata tortilla, que desconsiderado!

Predeterminado

Cuando vi esta caja, pensé, que haces tu con estos tios, se dedican al contrabando, al top manta ..., vaya colección de vintages que tiene el Montxo, quitan el hipo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo