Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Masev en GijÓn - Foro General

asolo2 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Masev en GijÓn

Estoy contento y no porque tenga ninguna nueva pieza en mi poder, os explico, uno de mis Omega no comprado en esta joyeria (concesionario oficial de Omega,Longines, Tissot,Hamilton, Rado y Maurice Lacroix ), tenía el armis un poco grande, lo llevé para arreglarlo y sin hacerme ninguna pregunta, me lo hicieron sin coste ninguno y me trataron como a un señor. Algún reloj les he comprado, pero el último hace más de dos años y os aseguro que el trato es exquisito y paciente (reconozco que a veces soy pesado y pregunto mucho y miro y toco y no compro nada).NO PROBLEMO. ¡Ah! tambien tienen buenos descuentos para los aficionados.
    Otra cosa que me gusta es que la puerta siempre está abierta, no como otras joyerias que hay por aquí que tienes que picar al timbre y antes de abrirte miran a ver la pinta que tienes.
    Todo esto viene a cuento porque contamos a veces lo mal que nos tratan en algún sítio,entonces animo ala gente a que cuente cuando los trataron ESPECIALMENTE bién.
    Me duelen los dos dedos que uso para escribir. GRACIAS A TODOS.

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

siempre es de agradecer un sitio como el que comentas en el que te traten bien, lo de las puertas cerradas tiene su lógica, vivimos unos tiempos bastante revueltos y quieras que no algo de seguridad te dá tener la puerta cerrada, que no quiere decir que luego no te traten bien, por lo menos es lo que pienso
    Saludos.
    Paco.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si, si, no digo que no te traten con cortesia, pero es una barrera que te impide entrar a curosear tranquilamente o te fastidia llamar al timbre para hacer una pregunta .Lo de la seguridad lo entiendo, pero si álguien quiere entrar a atracar a no ser que lleve el pasamontañas puesto le abriran y atracará. Es una opinión claro pero con la puerta cerrada parecen estar diciendo: espero que si llamas y te abro sea para compra algo. Pero bueno, este hilo era para hablar bién de los profesionales,no quiero criticar.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

sí, en ese sitio son agradables. también en otro de oviedo... es cuestión de ir probando... respecto a lo de las puertas cerradas ocurre también en las joyerías modestas. simple cuestión de seguridad. con ella abierta. entran. cogen. y salen corriendo. sea la hora que sea. (te lo digo por experiencia. yo no era el ladrón...). con ella cerrada al menos se lo piensan y tienes algo más de control. aunque sea psicológico. la puerta abierta o cerrada es independiente al trato que vas a recibir posteriormente. en la joyería que tú dices quizá acepten ese riesgo porque consideran que transmiten más cercanía o confianza al cliente. para mí es un riesgo. lo importante es que sean buenos profesionales y si también son buena gente, entonces, perfecto.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por asolo2 Ver mensaje
    Si, si, no digo que no te traten con cortesia, pero es una barrera que te impide entrar a curosear tranquilamente o te fastidia llamar al timbre para hacer una pregunta .Lo de la seguridad lo entiendo, pero si álguien quiere entrar a atracar a no ser que lleve el pasamontañas puesto le abriran y atracará. Es una opinión claro pero con la puerta cerrada parecen estar diciendo: espero que si llamas y te abro sea para compra algo. Pero bueno, este hilo era para hablar bién de los profesionales,no quiero criticar.
    Hombre, es que entrar a una relojeria, no es como ir al carrefour a curiosear lo que quieras, que estamos hablando de articulos de miles de euros.

senna está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo estuve alguna vez y el trato fue de 10, tambien tengo que comentar que estuve en Ulibarri de Gijón (Rolex, Tudor y alguna marca más) y no es que me tratasen mal, pero no me encontre comodo.

Predeterminado

Me pasó lo mismo que que a tí senna, entre a preguntar por un submariner y si, me trataron con educación, pero distantes, elitistas y en vez de sacarme la pieza para enseñarmela (tenían una por lo menos en el escaparate) me lo enseñaron POR CATÁLOGO. Ellos se lo pierden.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El trato en la relojería Masev es excelente, pero para mí sobresalen por otra cosa: EL CONOCIMIENTO DEL PRODUCTO. Conozco lógicamente muchos vendedores, y unos son más agradables, otros menos, unos muy serios y cuidadosos, otros más "chapucillas"... Pero allí uno tiene la sensación de estar hablando con un forero insigne, un aficionado (en el buen sentido). En mi caso, no lo he incluído en la lista de profesionales recomendados porque aún no ha reparado ninguno de mis nenes y no lo he podido evaluar en tal sentido. Pero prometer promete...
    Pablo

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Les tengo gran aprecio

Buenos profesionales y mejores personas. Si queréis la atención de un relojero además de aficionado y amante de los relojes preguntad por David, merece la pena.

Aunque les he comprado varias veces, las otras muchas que entro a preguntar, que les llamo por teléfono o que simplemente paso por el escaparate a mirar, siempre me han atendido con la misma diligencia.

Por mi parte un 10 para Masev.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo