Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
Like Tree3Likes

Hilo: Marinemaster: ¿es la economía de escala o somos unos pringaos? - Foro General

Golivan está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Enki, Mutter lo tiene por 1.800 € puesto en casa. Yo le compré uno hace dos semanas y sin ningún problema.

me5720 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y estás hablando de un reloj de catálogo y de distintos paises.
    Pero dentro del mismo país, el nuestro, con artículos también de catálogo, originales, puede haber diferencias ¡del 100 %! sólo buscando por Internet. Haced la prueba, p.e. con maletas tipo Peli (las anti-choque) o con algún colchón determinado o con algún producto de Velux.
    Se hace el "agosto" sin dar ningún valor añadido al producto
    Pero resulta más chocante que sea la misma casa con distintos precios según su ubicación

ENKI Invitado

Predeterminado

Lo sé: me puse en contacto con él.

Una pregunta: ¿tú se lo comprarías a él o a la boutique Seiko de París, sabiendo que voy varias veces al mes?

Cita Iniciado por Golivan Ver mensaje
    Enki, Mutter lo tiene por 1.800 € puesto en casa. Yo le compré uno hace dos semanas y sin ningún problema.
    Última edición por ENKI; 29-may-2013 a las 22:34

ENKI Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por superguti Ver mensaje
    Mi pregunta es si puedes contactar telefónicamente con la tienda, pagarles vía transferencia bancaria y que te envíen el reloj a casa.

Ni idea, ¿quieres que lo pregunte?

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No, yo no estoy interesado en el, solo quería saber si esa opción es factible.

ENKI Invitado

Predeterminado

Supongo que sí: no creo que nadie ponga pegas a alguien que está dispuesto a gastar su dinero.
    No lo he preguntado porque no me interesa esta opción: como digo más arriba voy a menudo a París y, si no lo compro en vivo y en directo, será porque lo compro a través del foro.

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sabía que había países europeos que tienen precios más baratos que en España... La solución? jejejeje cada vez que salimos fuera, tener ojeados los modelos y localizar una tienda cerca de nuestro hotel y preparar la pasta a priori...

En fin...

Corinthiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues ellos sabran el porque de esos precios y si venden o no,pero para eso esta el foro,para informarnos y saber donde comprar a buen precio y donde no hacerlo.
    Si viajas a Paris habitualmente ya sabes que hacer.
    Grupo Relojero Central

Dartacam está en línea Milpostista

Predeterminado

Me apunto al Roncito, y al ritmo "sabrosón" de Fever
    De nuestro querido pais, prefiero ni pensar

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por ENKI Ver mensaje
    Pues no, la verdad, no me sirve de consuelo. Tampoco es que lo necesite: soy mucho más proclive al ritmo sabrosón del enlace que al flagelo, y ya me he puesto ese ron.

Ya sé que tenemos la suerte de vivir en una burbuja y que en cuanto uno sale de esa burbuja descubre que el mundo no es tan seguro como creía ni la noche tan transitable (aunque solo sea porque la única iluminación que va a encontrar en las calles es la de los pocos comercios que se permiten dejarlas encendidas). Es más, hay lugares donde por no tener la gente no tiene ni reloj y seguramente no entendería el 99,99 % de los comentarios de este foro.

Pero yo solo comparaba, en tono jocoso, mi país con dos de sus vecinos europeos.

También comprendo que hay diferentes formas de explicar esta situación, pero jode. ¿O no? (sobre todo si Zeros acierta con su explicación)
    Bueno, por ejemplo en Grecia, país europeo por antonomasia, los relojes de lujo están bastante más caros, o lo estaban cuando pregunté en la boutique de rolex de Atenas hace un par de años.

El caso de Seiko-París, es normal que aprieten los precios para poder meter la cabeza en la capital del lujo dónde hay una sobreoferta de ese tipo de artículos y si consigues hacerte un hueco, puedes hacer mucha pasta.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo