• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Marine Master, unas Cañas y el Foro

Estado
Hilo cerrado
VIOYA

VIOYA

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues hace un par de meses, en un hilo sobre el MM, el compi Toulousse se ofreció amablemente a enseñarnos su Seiko a Lego y a mí.
Son las cosas que tienen los foreros que hacen grande a este foro. Como probablemente sepáis, Toulusse trabaja en Angola y, sin conocernos de nada, -al menos a mí-, a su llegada a La Coruña, se puso en contacto con nosotros para promover el contacto.
Aprovechando que yo tenía que dejar un reloj de mi hijo en Dans, (el reloj se golpeó sin saber cómo, al igual que la pantalla de su teléfono, que debió de estallar por simpatía...), quedamos para tomar unas cañas y ver el Marine Master en persona.
Muchas gracias Roberto. Eres un crack. No sólo trajo su MM, sino que pudimos disfrutar de algunas otras de sus magníficas piezas, como después veréis. Además, una caña llevó a otra, y entre cerveza, relojes y otros temas, al final acabamos comiendo juntos. He disfrutado de verdad.
Borja , (Lego), trajo su Speedy y un Sumo, reloj que tampoco había tenido oportunidad de ver en persona, y que me ha dejado una muy grata impresión. Por cierto Borja, que pequeñito eres...
Ha sido un placer compañeros. Hay que repetirlo!


Os dejo unas fotillos del encuentro. Como no puedo poner más de seis, divido en dos partes el post.

En Dans, con el relojillo que están restaurando,
lostlink.jpg




image.jpg

image.jpg

La foto de la mesa. Casi na!

image.jpg

Tengo que decir que el Seiko me ha dejado impresionado. No me esperaba que un reloj herramienta pudiera, al mismo tiempo, tener un nivel de acabados tan alto. Me ha impresionado la caja, la esfera, sus índices... Pero claro, al lado de este monstruo:

image.jpg


En mi muñeca. Ains!

image.jpg

Había otras bestias. Este NS es una joya:

image.jpg

Continuará...
 
Última edición:
Y sigo.

Una belleza. Mi mujer me podría los cuernos con este:

image.jpg


Y este? A cual prefieres, a papá o a mamá?

image.jpg

Y eso que es de dudosa reputación :-P:D

image.jpg
:popcorn:;-)

Otra fotillo de la mesa

image.jpg

Y y la mejor de todas. Gracias compañeros. Sois grandes. Y Lego más...:D. Roberto, un placer, fenómeno!
image.jpg


P.D. Podéis ampliar las fotos haciendo doble clic. Saludos
 
Última edición:
Felicitaciones por ese encuentro entre amigos. Y las piezas de esta primera parte son muy guapas. Espero impaciente la segunda parte...
 
A ver que piezas mostramos el año que viene [emoji23]
 
Grandísima colección! Si tuviera que elegir uno sería el seamaster 300.
 
Asi da gusto!!! Tenemos que organizsr una quedada en sevilla!!
 
Muchas gracias por todo Roberto y Jose, fue todo un placer conoceros y disfrutar de vuestra compañía. Los relojes no los comento,simplemente increibles.Seguro que habrá mas quedadas . Un saludo a todos y felices fiestas.
 
Que guapos los encuentros como el vuestro!! Bonitas piezas.
 
Vaya colección de relojes, a mí ver tanto reloj tan impresionante creo que me produciría síndrome de Stendhal!
 
  • #10
VIOYA falta foto tuya... estírate!!!
 
  • #11
Ostras menudas piezas hay en esas fotos!
 
  • #12
Que coleccion,vaya bichos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #13
Qué pena que Roberto no se deje caer por el sur, tuve el placer de conocerlo, y compañero donde los haya, sin menospreciar al autor de este hilo, gran compañero sin duda, pena no coincidir más a menudo a pesar de ser casi vecinos. Espero un día nos digne con su presencia por el sur al gran Roberto.
Un abrazo a todos y felices fiestas.
P.D.: como siempre, enormes las piezas mostradas, que se quedan pequeñas al lado de las personas que las muestran
 
  • #14
David todo es hablar... tengo esta semana para acercarme... Manu anda liado??? El viernes, para comer??? [emoji16]
 
  • #17
Enhorabuena por esa celebración en tan grata compañía y tan grandísimos relojes nombrados. Felicidades a los tres.
 
  • #20
Tiene que ser la leche juntarse con entendidos y hablar de relojes. En las ventas en mano que al final son pequeñas quedadas he disfrutado mucho y cuando voy a Tarancon a ver a Francis tambien disfruto mucho en su tienda-taller. A ver si organizamos algo por Madrid.
 
  • #21
Jonymd entendido VIOYA y Lego... yo pasaba por alli! [emoji16]
 
  • #22
Saludos a todos.
grandes relojes y buen ambiente.......mejor combinación imposible.

aqui tenemos cada martes quedada del Komando Teide y es un gustazo aprender de los que saben.......
 
  • #23
Menuda quedada... Relojes brutales y gente interesante, ¿quién da más?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie