• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marine Master

  • Iniciador del hilo alcaudon19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcaudon19

alcaudon19

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

El reloj me atrasaba demasiado y gracias al foro conocí a vodevil. Que lo ha tenido unos días en su taller.
lostimage.jpg

Recién llegado del taller relojero de vodevil.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Pues ya nos dirás como te va ahora tras venir del taller..Por curiosidad ..Cuanto te atrasaba a las 24 horas antes de llevarlo..?
 
Que ganas tengo de pillar uno....:hmm:
 
Como me gusta este reloj:ok::
 
Como me gusta el Marine Master!!! Lo tengo en el punto de mira
 
Buen reloj... ya informaras de la marcha... ;)
 
Pues ya nos dirás como te va ahora tras venir del taller..Por curiosidad ..Cuanto te atrasaba a las 24 horas antes de llevarlo..?
Atrasaba entre 8 y 10 segundos a las 24 horas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Yo también lo hubiese llevado a ajustar, prefiero que adelanten pero si atrasan que no sea tanto (salvo vintages)...pedazo de diver.
 
Yo también lo hubiese llevado a ajustar, prefiero que adelanten pero si atrasan que no sea tanto (salvo vintages)...pedazo de diver.
Igual me pasa no me gustan que atrasen. Si hubieran sido de adelanto no lo hubiera tocado

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #10
Hola

Yo no llevo a revisar un reloj por ese atraso, pero, como digo, es mi opinión. Saludos
 
  • #11
Un maquinón, sin decorar.

Saludos
 
  • #12
¡Precioso!
Lo tengo como futurible, pero creo que tardará en llegar.
 
  • #13
Yo también tuve uno....recuerdo que el sumo era un pelín más exácto que el MM. Curioso...
 
  • #14
Uno de mis mayores aciertos...disfrútalo.
 
  • #15
OK...No es mucho según mi opinión..aunque el mío adelanta unos 10 sg a las 24 horas...Gracias por la respuesta...un cordial saludo..
Atrasaba entre 8 y 10 segundos a las 24 horas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #16
No es mucho, pero yo tampoco soporto que atrase.
 
  • #17
Si para ti eran importantes esos 8-10 segundos, has hecho bien en llevarlo. No se puede tener un reloj a disgusto. Yo, en mi opinion, no lo hubiese llevado. Sin embargo, sí me estoy planteando llevar al SAT un Seiko con una 6r15 (en garantía) porque atrasa unos 18 segundos, y esto sí que es más de lo que marca el fabricante para este calibre.

Saludos
 
  • #18
Bonito reloj,tampoco estava tan mal,,8-10 segundos se le puede permitir.
 
  • #19
El mío después de un año justo de uso,esta a +17seg/dia.No se si llevarlo a ajustar,esta todavía en garantia.Me raya un poco ya ese desfase.Es un reloj precioso,disfrútalo mucho.
 
  • #20
Relojazo, pero tiene algo que no me termina de llenar... tal vez las agujas...
 
  • #21
Maquinón! Lo tendria ya en mi caja si no fuese por lo mal calibrados que llegan de fabrica... Una pena por un reloj que cuesta unos cuantos euros.
 
  • #22
mi Sumo iba en +1. De los pocos relojes que he tenido que comprobé. No me creía que fuera siempre con los pitos de la radio. Clavado.!!!
 
  • #23
es muy lindo el reloj .
vamos a ver como t va , ojo que no estaba tan mal de tiempo
saludos
 
  • #24
El mío después de un año justo de uso,esta a +17seg/dia.No se si llevarlo a ajustar,esta todavía en garantia.Me raya un poco ya ese desfase.Es un reloj precioso,disfrútalo mucho.
Si ya te raya ahora , ajústalo , porque de lo contrario lo harás cuando se te acabe la garantía.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #25
Llego tarde mecachis...

¿De que fecha es el reloj?
Yo hubiese mirado si el escape es MEMS, estando el movimiento decorado (8L35B) debería tenerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie