Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Marina Militare - Foro General

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Marina Militare

Hoy, leyendo otro hilo me enteré de esta marca, pido perdón por mi ignorancia, no la conocía, son clones de PANERAI ?, quién los fabrica ? y que máquina calzan.
    Un saludo cordial a todos y gracias por la información.
    Hasta la vista !

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sí, son copias de Panerai pero lo suficientemente cambiadas para no ser directamente fakes. Las hacen en china y llevan la imitación china de la Unitas 6497. Las hay de muchos tipos, hay marinas militare muy malos y algunos muy buenos, como los que hacían la marca japonesa RXW, pero de éstos ya no se hacen y se mueven por precios elevadillos en el mercado de segunda mano, así que lo que se ve por ebay todo es chino. Sobre la calidad ya no te puedo decir, no tengo ni he tenido ningún reloj chino pero suelen tener buenas críticas para el precio que cuestan.

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

hay muchos pos anteriores q hablan de estos....he visto incluso alguno q monta, o dice montar unitas Swiss Made, con zafiro...y similares....

saludos

sokopower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo compré un chinorro de estos en ebay y me lo he puesto 4 días. De los cuales he estado muy contento con él porque sólo se adelantaba 1 segundo al día.

Lo malo es que esta mañana he ido a mirar la hora y ya no era el mismo reloj.

"Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo"

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por lo que he estado viendo por la red, T O D O S los Marina Militare llevan maquinaria china. Lo que puede llevar a engaño es que es una imitación de una ETA, la verdad es que hay algunos que sin ningún remilgo ponen "chinese ETA", otro en cambio juegan a la ambigüedad.

El precio es bueno y las críticas divididas, así que si te apetece, a por él.

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Discrepo respecto de que estén suficientemente cambiados como para no ser considerados directamente fakes...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Coño eso que es un nuevo regulador??
    Pues vaya que mala suerte....
    saludos

sokopower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    Discrepo respecto de que estén suficientemente cambiados como para no ser considerados directamente fakes...
    Es cierto.
    Si habéis leido las nomas de publicación en el FCv el punto 12 dice:

No se admitirá la publicación de anuncios que tengan por objeto la compra o venta de los relojes denominados réplicas, o que sean falsificaciones de sus correspondientes originales, o de sus marcas. Aquí se incluyen los "MARINE MILITARE" o similares que, sin ser fakes explícitas, usan elementos patentados por Panerai (puente de la corona).

Saludos
    "Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo"

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    Creo que para ser considerado fake (falsificación) tiene que pretender engañar al comprador, induciéndole a pensar que se trata de un reloj auténtico, para lo cual debe de copiar, o al menos intentarlo, todos los detalles. Incluso si solamente copia la marca (texto y logo), también se puede considerar fake.
    Si el reloj "copia" o plagia el modelo pero pone otra marca, lo consideraremos una imitación, incluso si se llama "Roles" o "Cartiere".
    En este caso solamente imitan o copian la forma de la caja y el diseño de la esfera, pero en ningún caso ni en lugar alguno ponen la marca "Panerai".

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿El puente de la corona no lo utiliza Hamilton?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo