Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Marina Militare - Foro General

horas está desconectado Forer@

Question Marina Militare

Hola a tod@s!

Despues de mirar por aquí y por allí, todavía no me ha quedado claro si los relojes que se venden como Marina Militare son originales (de hecho en el foro de compra y venta se vende alguno) o no, es decir, si realmente hay un fabricante que los haga bajo ese nombre, ya que lo que está claro es que son iguales a los Panerai.

Muchas gracias

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola y bienvenido, Oris. No entiendo muy bien qué quieres decir con que los Marina Militare son originales o no. Evidentemente, no son Panerai, sino una marca que fusila su diseño. Incluso el propio nombre Marina Militare procede de alguna versión de Panerai que realzaba dicho lema. En todo caso, no son falsificaciones de Panerai, pues esta marca no figura en ningún sitio.

Aunque ya les vale...

horas está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Hola y bienvenido, Oris. No entiendo muy bien qué quieres decir con que los Marina Militare son originales o no. Evidentemente, no son Panerai, sino una marca que fusila su diseño. Incluso el propio nombre Marina Militare procede de alguna versión de Panerai que realzaba dicho lema. En todo caso, no son falsificaciones de Panerai, pues esta marca no figura en ningún sitio.

Aunque ya les vale...
    gracias por la bienvenida, bienhayado!! Hace mucho tiempo que vengo leyendo e incluso me presenté pero no salió en ningun lado..cosas de la informática.

Esa es mi duda...en sabser que tal salen. No se que tal es la maquinaria, por supuesto, por el precio que piden tampoco es que sea una maravilla pero al menos q nol leven maquinaria china...

Ciao

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues la verdad es que me regalaron uno hace tiempo y no me salió mal del todo, eso si, lo volví a regalar por la de veces que me preguntaban por mi "Panerai falso" .
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es un reloj que imita a los Panerai. creo muy posible que alguien poco experto los confunda y pueda ser engañado, por tanto ante esta posibilidad, en mi opinión, son falsificaciones.
    Invenit et Fecit

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Oris Ver mensaje
    Hola a tod@s!

Despues de mirar por aquí y por allí, todavía no me ha quedado claro si los relojes que se venden como Marina Militare son originales (de hecho en el foro de compra y venta se vende alguno) o no, es decir, si realmente hay un fabricante que los haga bajo ese nombre, ya que lo que está claro es que son iguales a los Panerai.

Muchas gracias
    Bienvenido, pasa hasta el fondo, que hay sitio.

Estos relojes no son estrictamente falsos, porque no llevan la marca y se pueden amparar en que son una copia del diseño.

Pero son exactamente iguales, no una inspiración, y, para mi, que salen de la misma fábrica que hace los falsos. Con no poner el nombre en la esfera "ya han cumplido".

No he tenido ninguno, ni lo tendré, pero me figuro que la máquina estará a la altura de lo que son, no creo que merezcan la pena por muy baratos que sean.

Aparte el hecho de llevar un reloj falso, para mi lo son, en la muñeca.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

creo que sin ser falsos vas diciendo que lo son más que si pusiera Panerai en la esfera porque encima estos dan más el cante, yo no lo haría
    "Clan Piruleta"

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Bienbenido al foro.
    El forero "suky" creo que ha adquirido uno así hace una semana. Pregúntale por privado a ver qué tal. Supongo que te podrá dar sus opiniones generales sobre estos modelos, con copia de caja "Panerai".
    Un saludo.
    Positivo/negativo:

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aunque también soy de la opinión de que antes un Seiko 5 que un MM...

No veo porqué un Marina militare es un fake y no lo son las infinitas copias o inspiraciones de un Rolex, aún con marcas de prestigio o precio alto (ayer aquí se colgaba una foto de un Grand Seiko de 2700€). Yo sigo pensando que no son fakes al no llevar la marca, que "inspiraciones" las tenemos en todas las marcas y que además, qué narices, el diseño de los Panerai tiene muchas décadas. Ya hace eones que habrán finalizado los posibles derechos de autor sobre sus diseños.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Aunque también soy de la opinión de que antes un Seiko 5 que un MM...

No veo porqué un Marina militare es un fake y no lo son las infinitas copias o inspiraciones de un Rolex, aún con marcas de prestigio o precio alto (ayer aquí se colgaba una foto de un Grand Seiko de 2700€). Yo sigo pensando que no son fakes al no llevar la marca, que "inspiraciones" las tenemos en todas las marcas y que además, qué narices, el diseño de los Panerai tiene muchas décadas. Ya hace eones que habrán finalizado los posibles derechos de autor sobre sus diseños.

esta claro que no es un fake pero sólo por el simple hecho de que obvia la marca Panerai pero no me negarás que es clavado
    "Clan Piruleta"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo