Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Maradona siempre lleva 2 relojes iguales - Foro General

Snow está desconectado Forer@ Senior

Shok Maradona siempre lleva 2 relojes iguales

Hola foreros
    ¿os habéis fijado que el amigo diego armando tiene la costumbre de llevar el mismo reloj idéntico en cada muñeca? Si es así, que relojes le habéis visto?
    Yo así, de memoria, bastantes modelos de rolex por duplicado, y en la copa del mundo del Sudáfrica llevaba, creo, 2 hublot big Bang negros, no?
    Vaya manía mas cara que tiene el tío, por cierto...
    Un saludo y no se si conocéis algún famoso o conocido vuestro que goce de esa cara excentricidad, o incluso si alguno de vosotros también....jeje
    Yo por mi parte ni de coñá, bastante con ir ahorrando de uno en uno...

reloger está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola amigo ya se habia hablado de este tema te dejo el link para que lo sigas
    http://www.relojes-especiales.com/fo...aradona-31463/

y el reloj o relojes son big bang Maradonas los lanzaron con el nombre de el caja ceramica negra y lleva la firma de el....
    Última edición por reloger; 01-may-2011 a las 03:39

Predeterminado

este personaje esta pasado de vueltas desde hace muchos años, lo de llevar dos relojes es cani hasta decir basta , por cierto el hublot muy guapo menos la firmaca del medio que parece cualquier cosa.un saludo

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo de futbol pez pez, asi que me corrijan si me equivoco, pero a Maradona lo he visto mayoritariamente usando Rolex, y no siempre iguales pero si con uno en cada muñeca, la única cagada monumental que leí en prensa hará 2 años o así fue que en uno de sus viajes a Italia le confiscaron sus relojillos por ciertas deudas que tiene con el fisco, fue bastante sonado si no recuerdo mal.
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

niscalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

A Maradona supuestamente, la Fariña lo dejo palla.
    Osea que no te fijes en el como referencia de nada

MGMBCN está desconectado Forer@

Predeterminado

Por lo recuerdo hay distintas teorías. Según el propio Maradona lleva dos relojes para saber la hora en la que el vive y otro para saber la hora en la que vive una de sus hijas... Otra teoría dice que, como patrocina dichas marcas, así tiene más espacio "publicitario". Y la última, según mi punto de vista la más acertada, es que es Maradona...

datejust está desconectado Forer@

Predeterminado

Maradona puede hacer lo que quiera primero por que es Maradona y segundo por que esta chiflado y ademas muchos de los
    pelucos le salen gratis. No obstante recuerdo que cuando Maradona volvió a Italia como debía bastante tela al fisco le requisaron entre otras cosas los relojes que llevaba puestos .