Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: "maquillaje" del omega bond. - Foro General

BAuTi está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi particularmente me parece que le sientan horriblemente mal, el seamaster me gusta mas con armis.

albertolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo la original en azul con el cierre desplegable, la puedes ver en un anuncio que tengo en el fcvr, es cara pero es una pasada

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pero no todos somos iguales y en eso está la gracia, en ser diferente... a mí por ejemplo me gusta casi casi más sin brazalete, siempre voy más de sport, o con camisa y vaqueros, por lo que tengo un surtido de correas que le dan todas un toque diferente y no es llamativo como el acero, el cual lo uso cuando tengo algo importante... tendré unas 6 o 7 correas de diversos tipos, tanto en negro como en azul... así que de esta forma va más acorde conmigo, con mi edad y mi ropa.

Lo siento pero al igual que muchos respetamos esa especie de escepticismo y purismo con los brazaletes y agunatamos muchas veces comentarios de "ese reloj es con armix y punto", algunos deberian hacer lo mismo para los que nos gusta variar y no seguir una pauta común, lo cual no implica que una cosa sea ni mejor ni peor que la otra...

un saludo.
    For those about to rock... we salute you

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo tengo un seamaster 300 con correa de caucho negra, original, y la verdad es que le queda de cine. Para el azul compré una correa de kevlar en azul y también le va de vicio.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por carlitos ciqui Ver mensaje
    hACE TIEMPO QUE ME GUSTARIA CAMBIAR EL ARMIS DE MI OMEGA BOND POR UNA CORREA DE CAUCHO... Y AHÍ VAN LAS PREGUNTAS.. ¿ALGUIEN LO HA HECHO?, ¿EXISTE LA CORREA EN AZUL MARINO? vALE LA PENA EL CAMBIO? (SOLO EN OCASIONES ESO SI..) .ALGUIEN SABE DE PRECIOS O DIRECCIONES EN LA RED O EN EL FORO? .. ALGUIEN TIENE FOTOS? UN ABRAZO A TODOS LOS FOREROS Y ANIMO CON LA CRISIS..

correas azul hay y quedan a mi gusto muy bien. un saludo.
    www.speedmaster.es

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12