Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Manufacturas IWC - Foro General

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Según reza en el catalogo, el del regulador, es una manofactura iwc desde hace 70 años. Es una maquina de reloj de bolsillo creo y utilizado en barcso para llevar una hora precisa.

Este sin duda es mi gran sueño a largo plazo...de momento es el nº 1 para mi gusto y bolsillo..

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Según reza en el catalogo, el del regulador, es una manofactura iwc desde hace 70 años. Es una maquina de reloj de bolsillo creo y utilizado en barcso para llevar una hora precisa.

Este sin duda es mi gran sueño a largo plazo...de momento es el nº 1 para mi gusto y bolsillo..

No, no el modelo actual, tiene un calibre nuevo, no es un movimiento de hace 70 años. ( Espero haber comprendido bien tu mensaje)

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si no estoy equivocado los calibre 100% IWC ( es decir que no son calibres modificados, provenientes de otras marcas) son todos los Portugueses, excepto el cronografo que llevan un Valjoux modificado:
    Calibre:98245
    Calibre:50900
    Calibre:95290
    Calibre:51612
    Calibre:51610
    Calibre:51010
    los Ingeneur no cronografos, ni tampoco los Midsize de , los demas si son calibres propios:
    Calibre:51112
    Calibre:80111
    Calibre:80110
    Calibre:80111
    Calibre:80110
    los Da Vinci cronografos:
    Calibre:89360
    y los Big Pilots Classics:
    Calibre:51100
    De todas formas los demás son más o menos modificados llegando algunos como el caso de el Gran complicación a tener poco que ver con el movimiento base lo mismo podíamos decir con los doble cronografos de las gamas Sptifire o Pilots Classics o de el Aquatimer split Minute.
    IWc toma en estos ultimos modelos calibres bases muy probados para cambiarlos a sus exigencias aumentando ya de por si su calidad.
    Creop de todas formas que tarde o temprano IWC tendra toda su gama con calibres propios al 100%, la aparición del calibre crono 8930, montado el el Da Vinci puede ser el base para otros modelos crono como el portugues. ingeneur.Saludos.
    Última edición por Santi Carrami; 19-ene-2008 a las 14:53
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Anto está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy gráfico Santi. Así no hay manera de confundirse. ¿Entonces no hay duda que el reserva 7 días es manufactura propia?. Es que ese reloj me gusta especialmente. Un saludo.

Predeterminado

Me temo que no es así Peter los calibres propios tienen varias numeraciones: Por ejemplo el Regulador la numeración es el 98245, o el Ingeneur es 80111, o el Da Vinci crono es 89360 lo mismo podíamos decir del Portugues automático 51010. IWC no define sus calibres propios con ninguna numeración especifica y es que para ellos los calibres modificados son también suyos y puede que tengan razón debido a las modificaciones que les hacen varían bastante del original.Saludos.

Predeterminado

Estoy seguro de que así es. Una maravilla de reloj, gran calidad y sin duda un atractivo que deja huella.

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    No, no el modelo actual, tiene un calibre nuevo, no es un movimiento de hace 70 años. ( Espero haber comprendido bien tu mensaje)
    Imagino que no será el mismo desde hace 70 años.... ...será una recreación...o algo así, pero según lo cuenta el catalogo, parece un claibre propio de gran tradición...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12