Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Hilo: Manufacturas – UNA FUTURO ESPERO QUE PROXIMO- - Foro General

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Arrow Manufacturas – UNA FUTURO ESPERO QUE PROXIMO-

Ya es hora de que las marcas de alta relojería dejen de tomarnos el pelo con calibres ETA modificados y tomen la iniciativa, como ya algunas lo han hecho, en algunos modelos (Omega, Breitling,Hublot, etc...) y comiencen a manufacturar sus propios calibres. La 7750 que se encuentra en relojes de 1000€ pvp empiezan a parecerme un verdadero robo a mano armada. Las casas suben sus tarifas sin tapujos y siguen vendiéndonosla al mismo corazón con diferente piel. La piel puede costar hasta 5 veces más según el fabricante. A ver si en un par de años, casas como Omega, Bretiling, Tag Heuer, etc ..., por poner algunos ejemplos, empiezan a manufacturar todo, todo. Es muy bonito subir precios pero cada vez los relojes son más caros y sus calibres son los mismos. ¿Para cuándo Rolex dejará de ser la manufactura más barata del mercado suizo?

Basilea nos trae un soplo de novedades en muchas marcas, aun tengo esperanzas de que el mercado con la subida de precio se vuelva más exigente y exijan a los fabricantes calibres manufacturados 100x100.

www.speedmaster.es

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el 7750 es un gran calibre.... no se pq te parece mal..... en muchos casos la calidad es infinitamente diferente... llevan sus propios volantes... pivotados perfectos...dientes perfectos en todas las ruedas... alturas perfectas.. mulle real propio al igual que el espiral.....

no es lo mismo un cristal de cuarzo tallado que un diamante, por mucho que se parezcan

y una manufactura si que incrementa mucho el precio final....

el tiempo dirá

salutes

Predeterminado

Tienes razon compañero, pero si suben el precio de los relojes y no nuestros salarios deberiamos exigir manufacturas y el 7750 es un grandisimo calibre lo tengo en varios relojes y la diferencia de 4000€ de algunos de ellos me parece de locura.
    www.speedmaster.es

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No porque sea manufactura significa que sea mejor o mas fiable, y puede darse el caso de que cualquiera de esas casas cree un nuevo movimiento, lo fabriquen solo 3 o 4 años, tu te compres un reloj con ese movimiento, dentro de 15 años tengas problemas y no existan piezas en el mercado para reparar tu reloj (cosa que jamas te pasaria con la 7750).
    Si piensas que es una tomadura de precio que las grandes casas saquen relojes con la 7750 modificada lo tienes facil, no los compres y comprate el reloj mas barato que lleve esa maquinaria
    Solo se que no se nada

Predeterminado

No si yo he llegado a esa conclusion cuando ya he comprado mas de una docena, no te creas que me lo cuenta Pepito, pero me he hecho exigente, quizas por que desde que estoy en el foro pienso que se más y soy más listo
    un saludo
    www.speedmaster.es

alex technic está en línea Milpostista

Predeterminado

Quizas las terminaciones entre unos y otros no sean las mismas de ahi una diferencia de 4000 e lo cierto es que yo e visto 7750 terminadas por diferentes casas y bien valen el dinero que cobran.sl2

Predeterminado

igualemente compañeros la 7750 ha sido un ejemplo, en general hablo por todas.
    www.speedmaster.es

Predeterminado

y realmente sabes más... eso no lo duda nadie

y bueno... que prefiero un JlC a un Valjoux modificado? sure....

salutes

Predeterminado

jajaja yo no se nada compañero,
    www.speedmaster.es

Predeterminado

nadie sabe nada... hasta que alguien de fuera te pregunta... se queda con la boca abierta y te llama frikiwatch... como me han llamado a mi

jajajajjajajaja

y eso que aun tengo muuuuuuuuuuuuuuucho que aprender (y espero hacerlo)

:P

salutes

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo