Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: [Manual - Truco] Tener un taquímetro en un piloto - Foro General

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No, si lo de las reglas de cálculo y tal está muy bien, y estoy totalmente convencido que más de uno le ha sacado partido, tal como dices, en los principios de la aviación, para calcular gasto de combustible y demás.

Pero ciñéndonos estrictamente al taquímetro como escala graduada para medir la velocidad del propio vehículo en "unidades por hora", no entiendo la manía pasada y presente (y seguramente futura) de ponerlo en relojes claramente de inspiración aeronáutica. En relojes de inspiración "racing" no le veo yo tanto problema, ya que ahí sí que puedes tener referencias de distancia (esa "unidad" de la que se derivará la medida de velocidad).

Pero tampoco me hagáis mucho caso, que a veces me asaltan unas paranoias que pa qué.

Un saludo.

PD: esperaré atento ese vídeo

Zu zara nagusia!!

REPISO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias me vendrá bien para mi seiko pilot

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy buen enlace, cada vez aprendemos mas. Gracias.

Erich Hartmann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No todos los relojes traen manual sobre como utilizar las escalas de los relojes, yo tengo 2 citizen que las miden, y en uno si viene el manual como usarlas, y en el manual del otro no, entonces si alguien tiene el que no explica el manual como usarla, como le hará ?
    A pesar de que me recuerdan que estoy envejeciendo... ¡¡ Me encantan los relojes !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12