Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Manual por 15 euros - Foro General

feel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

será una submarca de seiko?

extraido de http://es.wikipedia.org/wiki/Mikado

Mikado

Nombre de la máxima autoridad japonesa. Es conocido comúnmente en Occidente como Emperador de Japón, aunque en realidad no se trata de un Emperador, porque este título es propio de los pueblos que reclaman alguna continuidad de historia y tradición con el Imperio Romano.

El Mikado surgió más o menos en el siglo V (poco más o menos), aunque sus orígenes se pierden en la leyenda. Los japoneses consideran que el Mikado es descendiente de la diosa solar Amateratsu. Se le consideró de carácter divino, hasta que a consecuencias de la Segunda Guerra Mundial, el Mikado Hirohito tuvo que renunciar a tal dignidad ante su pueblo, como parte de las condiciones de victoria impuestas por Estados Unidos a Japón.

davozs Invitado

Predeterminado

Pues tiene una FHF 96 como esta:

Muy malo no es cuando se aprecia su interior....

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias Antonio, eres un fiera del Internés. Pues si, señores, esa es la máquina y dicho por un experto no es demasiado mala.

Por cierto, hoy lo he dejado para un pequeño lifting de agujas y un cambio de aceite... ya os contaré como queda el "Emperador".

Querido Kramnik, ¿debo colegir por tu acertado comentario y la escasez de relojes de la marca en este foro, que he sido el único en pillar un reloj en dicha caja de palitos? ¡Pardiez, que me siento afortunado!

La envidia te corroe Picón y ¿sabes por qué? Porque este si que te iba a quedar chicooooooooooooooooooooooooo
    KomandoKorVinA#4/7

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por explorer64
    Querido Kramnik, ¿debo colegir por tu acertado comentario y la escasez de relojes de la marca en este foro, que he sido el único en pillar un reloj en dicha caja de palitos? ¡Pardiez, que me siento afortunado!
    Ainns, los palitos Mikado, ¿Cuántos me habré zampado?... Bah en serio, si como dice davozs el reloj monta un FHF96 puedes estar tranquilo, mi experiencia con este movimiento es muy buena, es el que monta este Zeno que tengo y es bastante preciso, nunca me ha dado ningún problema, amen de ser un gusto darle cuerda…

davozs Invitado

Talking Pues de 15 a 155...

Cita Iniciado por Kramnik
    Ainns, los palitos Mikado, ¿Cuántos me habré zampado?... Bah en serio, si como dice davozs el reloj monta un FHF96 puedes estar tranquilo, mi experiencia con este movimiento es muy buena, es el que monta este Zeno que tengo y es bastante preciso, nunca me ha dado ningún problema, amen de ser un gusto darle cuerda…

....por el mismo calibre, es una pasada

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este relós al Picón le va que ni pintao de sortija (al Villajaarrlll también, pero pal dedo meñique)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12