• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mano XL o Mak 1, ¿cuál escojo?

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Hola:
Hace tiempo que quiero un Mako y ahora he visto un XL y un Mako 1 los dos en azul, estado muy bueno y similar precio, 100-120. Mi muñeca es de 19 y los relojes son de 41. No sé cuál escoger. ¿Qué opináis? Gracias
 
Hola:
Hace tiempo que quiero un Mako y ahora he visto un XL y un Mako 1 los dos en azul, estado muy bueno y similar precio, 100-120. Mi muñeca es de 19 y los relojes son de 41. No sé cuál escoger. ¿Qué opináis? Gracias
Tenia entendido que el xl era mas grande... Opinion personal eh yo el mako 1....

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Yo cogería el Mako II

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo compañero.
Yo tengo el Mako l y estoy contentísimo con el creo recordar si no me falla la memoria que el Mako XL es un poco más grande de tamaño pero con cualquiera de los dos acertarás seguro el mío es negro pero los que has visto el azul de esos diales es espectacular.
Te comento yo gasto muñeca de 20cm y sin problema con el tamaño.
Saludos.
 
Me gusta mas el Mako1 es solo mi opinion.
 
Pienso que los dos están muy bien. Yo tengo el Mako I pero te diría que elijas el que te guste más.
 
Para tu muñeca de 19cm el Mako XL sin duda, pero es de 45mm.
 
Emho, el Mako 1, suerte con tu decisión.
 
Con 19cm de muñeca cabe el 45mm muy bien...y de eslabones andarás algo mas cortito..el peso se hará bastante comodo... yo iría por el XL

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #10
Yo eligiria el mako ll, sea cual fuere que lo disfrutes
 
  • #11
Cualquiera de los dos tienen un buen tamaño, pero el XL es más contundente. El Mako es más versátil. Yo tengo éste último, y estoy muy contento.
 
  • #12
Mira detenidamente el Mako II... Te lo dice un hombre enamorado de él. Pero si solo quieres caminar entre las opciones Mako I y XL, sin lugar a dudas me iría con el 1.

Éxitos en tu decisión.
 
  • #13
Tuve el XL y mi muñeca es de 18´5cm, un relojazo en todos los aspectos pero he de reconocer que me parece más elegante el Mako II. Suerte con la decisión.
 
  • #14
Hola.
Los dos te pueden quedar perfectos.
Puede que la respuesta te la den las asas.
Si tienes ocasión, pruebatelos.
Suerte.
 
  • #15
Muchas gracias a todos. Creo que voy a optar por el Mako 1.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie