Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 79 de 79

Hilo: "Manías" que me impiden disfrutar de mis relojes... - Foro General

argus está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Divers Ver mensaje
    Igual estoy un poco obsesionado pero, a veces no me pongo un reloj ( hablo la mayoría tipo diver y auto ) por:

- Por no estar tocando la corona, enroscando y desenroscando, tirando hacia fuera, empujando hacia dentro, no vaya a ser que se estropee o se rompa o algo...ufff

- Por lo mismo no ajustar la fecha (si la tiene) y a ver en qué hora pongo las manecillas no vaya a ser que se rompa el disco fechador

- Si le doy cuerda para echarlo a andar, muy despacito, por eso de la
    desmultiplicación y todo eso...

- Por no "gastar" el lumen. Me encantan los lúmenes y "sufro" cuando conduciendo, por ejemplo, le está pegando todo el sol al reloj...

Vale. Ahora que leo todo lo anterior igual sí que estoy un poco pallá y pensándolo bien, también tengo relojes chinorris y otros de mi época en el "reverso tenebroso" relojeril ( Gran Bazar de Estambul, hace años....) los cuales he maltratado de todas formas y ahí siguen. Tendré que disfrutar del momento, como todo en la vida.

Aunque yo yo creo que no seré el único que se "raye" con estas cosas....
    Lo dices en serio todo eso ?

ALMARES está desconectado De la casa

User Info Menu

Editado, mejor no opinar.
    Última edición por ALMARES; 23-may-2017 a las 21:40

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Leña al mono que es de goma.

Me hace gracia lo del sol y el lumen. A mi me pone muy perra llevar el reloj al sol sin piedad y luego ponerlo a oscuras. ¿Qué se estropea?, pues nada, otro.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

NOVATO1962 está desconectado Forer@

User Info Menu

El que esté libre de manías, que tire la primera piedra...
    Mirando al Futuro...

Dasagines está desconectado Habitual

User Info Menu

😂😂😂😂yo todos mis g shock después de ponérmelos los limpio con toallitas de bebé y a su caja y si alguien m planta un dedo en la pantalla del reloj me pongo asta nervioso.....

quijotelancelot está desconectado Milpostista

User Info Menu

Sinceramente no entiendo que a un suizo le puedas explicar todo esto y que llegue a comprenderlo. Los buenos relojes son para utilizarlos, están preparados para ello. Por eso son más caros y de más calidad, porque a pesar de que los pongas en hora, cambies el día, etc, siguen funcionando precisamente como si fueran nuevos. Lo digo por experiencia. Por lo tanto póntelo y disfruta de ellos si problemas.....

Albasit está en línea Mr. GO

User Info Menu

Si es tal y como lo cuentas, tienes un problema y " gordo", no sé si esto solo te pasa con los relojes, o con algo más en tu vida...

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

thedrako está desconectado Habitual

User Info Menu

Estás palla.

Yo no suelo poner en hora los relojes, y la fecha ni te cuento.
    No me los pongo a diario , salvo cuando llego a casa de trabajar y voy a algún lado. Con lo que no cargan y se paran , así que paso de estar todo el día con la coronita liado.

Quizás yo también estoy un poco palla ....... pero no tanto...
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

Bruce-J está en línea Habitual

User Info Menu

amos a ver...... si me dices que poniendo al sol el lumen se queda con ese tono tostadito que me pone palote, mañana los pongo a todos mirando al Este...
    "one life, live it"

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678