Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68

Hilo: Manga larga... ¿reloj visto? - Foro General

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Los hay incluso que se encargan las camisas con la manga que lleva el reloj ligeramente más corta qe la otra.... Sí, sí, tú .... manifiéstate

Bueno, y el puño de la izquierda te lo haces un poco más grande, para que no roce tanto. Si aquí hay para las manías de todos.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Yo vi una vez unas camisas italianas que tenian como una entrada en el puño para acomodar relojes del tipo Panerai, a ver si encuentro una foto y la pongo...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Siempre debajo, si asoma un poco pues se le saludo y mientras recogidito debajo de la camisa.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    Yo soy gemelo ( con una chica ), y sé de letras ( estudié Filología ), pero de prestigio creo que no me queda ya ni ante mi madre... ¿_Y esos que llevan 2 relojes, uno en cada brazo ? ¿ Porqué hay cafres así ?
    Mmmmm, como recién llegado tendrías que ir con un poco mas de tacto, somos muchos y de las mas variadas costumbres.....

Pd: yo solo llevo reloj en la muñeca izda.
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    Yo soy gemelo ( con una chica ), y sé de letras ( estudié Filología ), pero de prestigio creo que no me queda ya ni ante mi madre... ¿_Y esos que llevan 2 relojes, uno en cada brazo ? ¿ Porqué hay cafres así ?
    De "esos que llevan 2 relojes" hay unos cuantos en este foro, yo mismo a ratos. no sabia que por ello era un cafre, en fin...

Saludos

breitling1963 está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo Serser, yo tambien llevo un sólo reloj en la muñeca izquierda y siempre por debajo de la camisa, pero esta claro que cada uno tiene sus gustos...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo siempre opto por la discreción, me da igual que lleve, siempre esta el reloj debajo de la ropa.

Claro que cuando uno esta en mangas de camisa...se ve y no digamos en verano con un polo

Pero que cosas analizamos en este foro, somo mas frikis de lo que damos a entender

Un abrazo

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lamento el "exceso verbal", espero las disculpas sean aceptadas, no había ánimo de enfadar a nadie, sorry.

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

No soy letrado, prestigio más bien poco.
    Ahora bien lo unico que esta permitido llevar por fuera es la cinta superior de los Calzonzillos "Calvin kLein" si vas casual. No usar calcenines con sandalias.
    Los que no llevais jersay veniros a vivir al norte, luego hablamos.
    Reloj siempre por debajo de la camisa. Si quieres que se vea arremangatela
    una sola vuelta a la altura del botón. Si haces eso ,lleva la corbata sin anudar
    y ya esta.
    Saludos.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Reitero mis disculpas, Zdec, el apelativo ha sido del todo desproporcionado e incorrecto, y desconsiderado. Me apunto el error, y hago propósito de enmienda...

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo